Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fani
Novia Principiante Agosto 2020 Granada

Ánimo a los que han tenido que aplazar

Fani, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Ami me pasa estoy muy positiva muchos dias pero despues digo lo tendre que aplazar otro año mas cuando mis invitados me pregunta algunos me dice si tengo que aplazarla no pasa nada y otros me dice a ti te queda tiempo esperemo no se alargue mucho esto animo a todas las novias de este año que lo tenido aplazar o que la aplazaran un beso

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Marzo de 2020 a las 09:33
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema de coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casada por el juzgado el año pasado pero no hicimo nada el muy creyente pues decidimo por la iglesia ya con nuestra familias y amigos sii yo ya lo tengo todo, el vestido, zapatos, el ramo, mis asesorios, no querio ser tipica novia voy de color todo nada de blanco
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que artista, pues si!!!! Mejor no decir que te casas porque multiplica los precios por tres!!
    No yo me caso por el juzgado, no somos muy creyentes, tú por la iglesia? La iglesia da un toque muy bonito a las bodas 😍
    Ya tienes vestido también no?
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque dice te va casar o ere novia te sube el precio ya no hemo dando cuenta ya decimos es viaje de vacaciones no salio mas barato y no enseña monto de cosas y de visita guiada yo soy mas miedica viajar tan lejos no me veo, yo me veo en motril con mi nevera muy feliz jajaja no sabemos ni donde vamos pero primero en la lista esta bali por el le gustaria ir. Tu te casa por la iglesia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si vais a Bali no lo hagas por agencia, se puede hacer por libre y ahorrarte bastante dinero o coger Villas incluso mejores......
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vamos de unos extremo a otro queremos ver bali estar en una villas, dos semanas hemo mirado tenerife, japon descartado por la circuntandia, y me gusta la playa no descarto vivo en granada la costa asin que son viajes tan distinto pues estamos debatiendo no llamaron las agencias de viajes con esto pues bajan los precios no esperemos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estamos esperando a que pase todo esto. Nos gustaría irnos a Filipinas o Indonesia con Tailandia y tú?
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya tiene el viaje de novios
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas contestando a cada una pero las respuestas te salen al principio porque es el último mensaje en su momento, no te preocupes que en un día estás ya a tope con nosotras! 🙆‍♀️
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verda muy cerquita como lo llevas
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar no se manejar bien esto no si si estoy contestando a vosotras cada una o sale al principio de pone todos mensajes

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 4 de septiembre de este año muy cerquita de tu fecha!
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos tu cuando te casa
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de granada mi familia la mayoria es toda aqui pero la de el esta toda su familia afuera la mia es 22 de agosto me quedaba algunas cosas por hacer y por pagar somo los dos autonomos llevamos esto 15 dias sin trabajar ni nada por un lao soy positiva me queda tiempo esto se alargue no se si podre a ti también te pasa. el convite es una finca con catering es todo aire libre en septiembre no me fio valla no llueva o hace mas fresquito y oscurese mas tarde mis invitados en septiembre le costaria mas venir entonces nosotros o era en agosto o la tendriamos que apalazarla para el año que viene tu como lleva tu boda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fani, yo creo que para tu fecha está todo solucionado o al menos hay que ser positivos, ánimo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casarás!yo soy del 29 de agosto!
    La verdad que a nosotros no nos preguntan...imagino que saben que quedan 5 meses y que si acaso ya lo diremos...
    Pero vaya,que si seguimos con este virus todo este tiempo pobre de nosotros...😪Asiq ánimo!!!veras que guapa ese día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración