Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Agosto 2021 Navarra

Ánimo a tod@s!

Raquel, el 10 de Abril de 2020 a las 15:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chic@s!

Solo quería daros ánimos porque la verdad es que veo que hay muchos nervios y desilusión por aquí, como es normal por la situación. Yo también tengo días de agobio porque ahora mismo tengo varios frentes abiertos a parte de la boda. Pero creo que hay que ser positivos con todo aunque nos cueste. Que es lo peor que puede pasar? Que tengamos que aplazar? Pues se aplaza, y que nos llevaremos un disgusto seguro pero llegará nuestro día y será maravilloso. Que va todo bien y se puede celebrar pero nos faltan cosas por hacer y nos agobia el pensar que no vamos a tener tiempo? Todo tiene solución, igual si hubiésemos tenido más tiempo podríamos haber hecho cosas diferentes pero si no se puede lo importante de ese día es lo que celebramos. En nuestro caso nos faltan las invitaciones que si no podemos encargarlas o entregarlas las mandaremos por WhatsApp, el traje de mi novio que se lo iba a hacer a medida, que no se puede? Pues mirará en alguna tienda uno que le encaje, mis zapatos y mi ramo, los estoy mirando por Internet, la prueba de menú que la hacíamos en marzo nos la han aplazado y mi primera prueba del vestido la tengo en junio para poder hacer la última más cerca de la fecha, que si no se puede hacer pues la aplazaré y los autobuses que eso no me preocupa demasiado porque no suele haber problema. Tampoco hemos podido hacer la preboda, pero si no se puede se hará algo divertido después de la boda y listo y a mi aún me tienen que hacer pruebas de maquillaje y peluquería que si hay que hacerlas una semana antes pues se hacen.
Sé que muchas parejas estáis en nuestra situación así que quiero mandaros mucho ánimo y muchos besos y deciros que en mi opinión lo mejor que se puede hacer es relativizar las cosas. Yo lo único que tengo claro es que mi mayor ilusión es casarme con mi chico y que en el caso de que se pueda celebrar puedo prescindir de muchas cosas y aún así va a ser un día genial. Como si me tengo que peinar y maquillar yo o tengo que ir sin ramo. Cuando se pueda celebrar va a ser uno de los mejores días de nuestra vida y eso es lo único que me importa ahora. Un besazo enorme para tod@s y ánimo que podemos con esto y con más! 😘

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Abril de 2020 a las 13:23
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, un beso grande 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé tu, el aplauso te lo mereces por abrir este post lleno de positivismo y energía de la buena.

    Gracias



    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ojalá sea así! 😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras. De vez en cuando viene bien leer algo positivo para variar. Ojalá pase todo rápido y podamos estar todos bien al 100% en todos los aspectos de nuestra vida 🤞🏻 un beso 💋
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, espero que así sea. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras Raquel, espero que se animen las novias de este año

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Eso es, me alegro de que estéis animados! Un beso muy grande. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!
    Me caso 5 dias después de ti y pienso igual. Por ahora esperaremos hasta mediados de julio, si nos podemos casar genial y si no se aplaza, no pasa nada, tengo hecho el cuerpo. Lo importante es lo que tenemos a día de hoy, hay Salud, hay trabajo y hay amor y familia, no necesito mucho más para ser feliz.
    A nosotros también nos falta su traje, pero bueno ellos lo tienen más fácil!🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración