Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begoña
Novia Habitual Julio 2021 Huesca

Ánimos novias sin boda por Covid

Begoña, el 8 de Julio de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Buenas,

Soy una de las tantas que hemos decidido posponer a 2021 ... ¿Cómo lleváis los ánimos?, yo a 15 días de mi no boda, tengo miles de sentimientos negativos, estoy deseando que pase la fecha para poder reiniciarme mentalmente.

Hace 2 semanas decidí ir a volverme a probar el vestido, por aquello de verlo antes del año que viene y desde entonces no levanto cabeza ... Me siento super bloqueada con el tema y siquiera sé si seré capaz de volver a retomarlo para el año que viene.

Tampoco quiero hablarlo con mi gente por no preocupar, pero me encuentro de bajón, además como consecuencia de estos meses de m***** tengo unas analíticas que parecen una quiniela de futbol. Así que, ahora solo nos queda recuperar fuerzas, esperar q todo esto pase, rezar para no cogerlo y ... si dios quiere el año que viene tendremos nuestro momento soñado.

Un saludo,

Bego

18 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 9 de Julio de 2020 a las 14:19
  • Begoña
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo chicas, la verdad que ha sido todo un acierto escribir por aquí y recibir vuestras palabras! Me he desahogado un poquito y hablar con gente que pasa por lo mismo q tú ayuda.

    Muchas gracias y muchos bss chicas!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa ❤️️

    Es normal que te sientas así pero ya verás como recuperarás la ilusión 😘

    ¡Son momentos difíciles pero la esperanza es lo último que se pierde!

    Ya verás como tendréis una boda de ensueño 😍

    ¡Te mando muchísimo ánimo bonita!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos! es normal sentirse así!!! La ilusión irá volviendo poco a poco

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! En estos tiempos hay que celebrarlo todo! 😘
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras podemos!!!!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno día a día y mucho ánimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto tiempo, como que ahoramismo estoy en modo fecha nueva-boda nueva y estoy decidida a todo lo que tenia diseñado cambiarlo cuando llegue el momento. Porque esa es otra, tengo que pasar de estar mirando cosas cada dos por tres a no mirar nada porque aún es demasiado pronto. Eso si, cambiare la mentalidad seguro después del bajón de cuando vaya a probarme el vestido y lo tenga que guardar
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomó nota el 25 una comidita buena y muchos mimos!! Q al menos tendremos q celebrar que estamos vivos!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa q tienes muchusiisisismo tiempo y podrás organizarlo genial!! Será una pedazo de boda.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá q esperar y seguro que será como siempre soñamos
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Tenemos q cumplir nuestro sueño de una boda perfecta
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casábamos el 20 de junio y también aplazamos y desde entonces tengo una tranquilidad mental increible, el día de la no boda lo pase mal pero fue necesario para el reseteo como tú dices!! Al principio pospusimos para octubre pero a parte de que no tenía ilusión, tampoco queríamos arriesgar a que todo estuviese más o menos igual, hemos decidido que aunque tengamos fecha al año que viene, vamos a esperar el tiempo necesario para hacer una boda como siempre hemos querido, con besos, abrazos, fiesta, despedidas y luna de miel, sin miedos y con las ilusiones de todo el mundo a tope💪🏼 En fin, una boda como siempre las hemos vivido, es mi opinión!! Ánimo 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 1 de agosto, estaríamos a 3 semanas de la boda y ahora somos del 14 de agosto de 2021. Pero no estoy triste la verdad, primero que nuestro expediente matrimonial no se tramitó a tiempo y no podíamos casarnos legalmente, hubiera sido un "paripé" que es justo lo que no queríamos desde el principio; y segundo que viendo la actualidad, con cada vez más rebrotes, confinamientos, normativas... No estaría disfrutando absolutamente nada y no querría casarme así. Así que aunque tenemos muchisisisisimas ganas de casarnos y sabemos que toca esperar bastante, pensamos que hemos tomado la decisión correcta y que todo será para mejor. Hay que enfocarse en lo positivo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Begoña. Nosotros cambiamos a 2021 el viernes pasado. Intentamos celebrar la boda este año con 2 fechas, la inicial y el plan B, y al final no estábamos cómodos con la situación. El sábado guardamos en una caja todas las cosas de la boda y hemos dicho que hasta abril o así del año que viene no miramos nada, ya que esta casi todo. La única pena que me da es que las cervezas personalizadas que íbamos a regalar se nos caducan antes de la nueva fecha. Así que mi marido se las va bebiendo. Menos mal que somos una boda de 40 invitados 😅. Cada vez que veo una me pongo mala😔. En un rato tengo que ir a la tienda del vestido a dejar cerrado el tema y estoy un poco de bajón igual. Pero creo que una vez lo deje todo atado y lo aparquemos unos meses estaré mejor. Supongo que el tiempo todo lo cura. Así que mucho ánimo. Piensa que el día de la boda será perfecto y que merecera la pena esperar para que todo el mundo esté cómodo y disfrute ese día.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón...son 18 días, no 28😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga... Arriba ese ánimo.... Yo me casaba en 18 días... Hemos aplazado al 24 de julio de año q viene. Hace meses q lo hicimos pero no estoy desanimada, me da, tristeza claro está pero sé q hemos hecho lo q teníamos q hacer, lo mejor para nosotros y cada vez más convencidos y eso me da fuerzas. Mi boda dentro de 28 días no iba a ser la q soñamos. Así q hay q buscar el lado positivo. Yo si lo hablo con mi gente, y todos nos apoyan y animan. El día 25 no haremos nda especial, ese día se ha convertido en un día normal como otro cualquiera y no hay nada q celebrar, así q pasaremos el finde en la playa en casa de mis padres como hacemos mucho ahora en verano, el sábado seguramente disfrutaremos de la playa con unos amigos y trataremos de estar entretenidos todo el día. Sólo quiero q llegue y pase para comenzar nuestra verdadera cuenta atrás. Ahora tenemos mucho más tiempo para preparar todo más y mejor. Ya te digo... Hay, q buscar el lado positivo a todo e intentar no estar pensando todo el tiempo en lo mismo. Ánimo guapa q el tiempo pasa más rápido de lo q imaginamos y mira el plan q tenemos mirando alrededor con el maldito bicho... No son las mejores condiciones para celebrar una boda como la q queremos. Fuerza y ánimo q llegará nuestro gran día y lo vamos a disfrutar a lo grande y como merecemos. 💪🤞😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Nosotros hace unas semanas decidimos aplazarla también, en mi caso tengo que esperar hasta 2022 porque no quedaban fechas para el año que viene, y desde que lo decidimos me dan bajones constantemente. Intento no mirar nada más de la boda porque total para que, y le temo al momento de que llegue el vestido y tenga que ir a probármelo para comprobar que haya llegado bien y luego a meterlo en una funda dos años 😭. En mi caso cuando estoy mal dejo que pase y no le doy mucha importancia, se que con el tiempo irá pasando y el fin de semana de nuestra boda iremos igualmente al registro a firmar y nos iremos unos días de mini luna de miel. Así que solo puedo decirte que animo, que con el tiempo la tristeza se irá pasando y cuando empieces a ver que tienes que retomar la boda de nuevo todo volverá a ser como debería.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi no-boda fue hace 2 semanas y antes del día yo estaba como tú, de bajeras total. Pero ese día fui con mi chico a comer fuera, nos pusimos guapos y lo disfrutamos a pesar de la situación. Desde entonces mi cabeza ha hecho como un click de reset y lo veo como un evento en el que lo tengo casi todo atado y que solamente me falta el vestido y encargar los detalles en su momento.
    Ese día empezó nuevamente la cuenta atrás oficial. Piensa que el trabajo hecho no lo pierdes, lo que hay que hacer es mantener viva la ilusión y verás que con el paso de los meses te irás sintiendo mejor.
    Muchos ánimos! ,💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración