Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Aniversario en Venecia

Maria, el 9 de Octubre de 2019 a las 16:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola chicas vamos a celebrar nuestro aniversario a Roma y vamos a coger el tren de alta velocidad para un dia a Venecia,vamos con nuestro bebé de 1 año,quisiera que ne recomendarais sitios que no sea muy caros para comer,queremos hacer un paseo por gondola,pero el problema es donde dejamos la silleta de mi niño,cuando nos subamos a ella y desde donde es mejor coger la gondola para ver los mas bonito de venecia.He leido tambien que hay mercadillos donde venden las tipicas mascaras de carnavales.Contadme vuestras experiencias.Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Octubre de 2019 a las 11:03
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Qué viaje tan bonito habéis organizado Smiley love

    Estos debates sobre Venecia te ayudarán:

    Venecia (paseo en góndola)

    Venecia

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, muy buena elección Venecia. No te recomiendo el carrito porque no solo hay mucha gente pero Venecia es conocido por sus puentes y escaleras. Nosotros fuimos andando con las maletas fue toda una aventura jaja pero bueno nos reímos un rato jaja. Eso si te aconsejo coger el Roma pass y el Venecia pass. No me acuerdo cuanto vale lo puedes ver en las páginas web oficial de turismo. Te incluye visitas a museos y demás y también el transporte (bus, tranvía y para Venecia el vaporetto). Nos salió muy rentable en los dos sitios y por ejemplo en el Coliseo no necesitamos hacer cola para coger entradas. Nosotros queríamos hacer un paseo en góndola pero 100€ media hora nos pareció un engaño encima hay tantas góndolas llenas de turistas que el paseo no nos pareció tan romántico. Al final cogimos un tragetto son como góndolas para pasar de un lado a otro y eran 50 céntimos por allí. Eso no me acuerdo donde comimos sinceramente solo me acuerdo de las pizzas buenísimas pero no de los nombres jaja. Hay tantas cosas que decir de Italia... vas a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el sábado en Venecia. Las máscaras las venden por todos los sitios. No te recomiendo el carrito para el bebé puesto que hay multitud de gente, las callejuelas son estrechísimas y hay muchas escaleras antes de cruzar los puentes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Venecia no recuerdo ningún sitio específico de comida, pero en Roma hay un sitio que se llama Carlomenta y está en trastevere, la comida buenísima y a buen precio! Te lo recomiendo 100x100!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iría con silla a Venecia, puede ser incomodísimo. Porteo siempre.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de mochila ese día lleváis mochila portabebes? Más fácil y así no tenéis que dejar la silla.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues las góndolas precisamente baratas no eran...creo que unos 80€ por 20 min...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí a ver que te recomiendan nosotros vamos de luna de miel a Italia y Venecia es una de las paradas 😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración