'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Por fin! Después de dos aplazamientos, nos casamos. Nuestra boda fue íntima y de mañana. Empezó el día muy temprano, con la llegada de Sharon Díaz que me maquilló y peinó, conecté...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
6
Masías

Música

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
164
¡Buenas tardes bell@s! Se me parte el alma cada vez que alguna pareja nos cuenta que los invitados son reticentes a que se puedan celebrar bodas, ¡¡¡¡CON LAS GANAS LOCAS QUE TENEMOS!!!! La verdad,...

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...

Hola a tod@s!!!!!! Me preguntaba si por casualidad hay alguien que se case este año 2020 en este lugar y de esta manera ir comentando lo que ocurre, mantenernos informad@s de las últimas noticias y...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recordaréis siempre, así que quiero preguntaros lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...

He votado una encuesta
Hace 1120 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...

He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración