Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Mayo 2013 Málaga

Aniversarios.... ¿como lo celebráis?

Jesi ;-), el 25 de Septiembre de 2012 a las 21:52

Publicado en el Grupo Vida en pareja 43

Hola chicas he abierto este debate porque ya mismo es mi aniversario de novios empezamos un 30 de septiembre de 2006. Nos vamos este viernes por la tarde a un spa y por la noche de cenita romántica,quiero dejar preparado en nuestro dormitorio velitas, pétalos y champagne. Ah he pensado en decorar 2...
Hola chicas he abierto este debate porque ya mismo es mi aniversario de novios empezamos un 30 de septiembre de 2006. Nos vamos este viernes por la tarde a un spa y por la noche de cenita romántica,quiero dejar preparado en nuestro dormitorio velitas, pétalos y champagne. Ah he pensado en decorar 2 copas de champagne con stras ( brillantitos que se pegan) y poner nuestras iniciales cuando los tenga os lo enseño. ¿Celebráis o habéis celebrado vuestro aniversario de alguna manera especial.? ¿Os gusta preparar vosotr@s la cena o preferís cenar fuera? ¡¡¡Que os parece ir dándonos ideas para esos momentos especiales!!!

43 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lifes coincidimos!! Nosotros tampoco es ke empezamos a ser novios ese día pero nos dimos nuestro primer beso!! Y ahí empezó todo!! Marte nosotros siempre en esa cena nos ponemos a recordar viejos tiempos!! Las tacitas de mr.wonderful me encantan soy fan de ellos y sus galletas jijijiji Así para faros ideas os voy a contar lo que me hizo mi novio el primer año!! Puso el pasillo yendo de velas que ponían te quiero dentro de un corazón gigante un ramo de rosas rojas con un regalito conjunto sexy y pétalos en la cama.
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarita, nosotros también celebramos el día 30 el aniversario, pero de cuando nos conocimos porque no tenemos fecha de inicio de relación, también en el 2006, qué casualidad!!

    Yo este año lo único que voy hacer es irme a comprar un conjunto de ropa interior sexy porque él me ha dicho que tiene algo preparado para mi, entonces no puedo reservar ni hotel ni restaurante ni nada porque no sé qué va a pasar!!

    Lo que sí le compraré será unas bambas que quiere Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2012 Lleida
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebró mi primer aniversario de casados en un mes y la verdad no se que hacer. Llevamos juntos 12 años, y siempre intento que sea algo muy original y claro, me quedo sin ideas.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los primeros años de novios lo haciamos cenando fuera y luego cine o una tarde de teatro..

    Y el año que viene que será nuestro 5 aniversario lo celebraremos por todo lo alto ya que un día antes nos casamos!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos nuestro aniversario de novios saliendo fuera a cenar, y siempre nos compramos un detallito, algo simbólico. Tu idea me parece fantástica, seguro que lo sorprenderás.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los de novios los celebrábamos cada mes, solíamos ir a cenar fuera o si no montábamos un picnic. Ayer fue el primer mesaniversario de casados y lo celebramos en casa.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los aniversarios los solemos celebrar yendo al primer restaurante donde solíamos ir cuando empezamos la relación. Y como los dueños del restaurante nos conocen de ir mucha asiduidad (los primeros años, ahora ya no tanto...), siempre tienen un ratito para acercarse y hablar con nosotros en plan "cómo pasa el tiempo... ¿te acuerdas de...?", parecemos abueletes! jejej pero es muy agradecido y es una velada muy dulce. Acabamos dando un paseo por los rincones qué más frecuentábamos (aunque como el aniversario es en diciembre, el paseo es breve.. qué frío!!). Siempre decimos que un año lo celebraremos en algún lugar con temperaturas más altas y alargaremos más el paseo nocturno.. con lo que nos gusta el calor.. ojalá!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi depende del día, me gusta sorprenderle de vez en cuando con cenitas y cosas, aunque este año el día iba de cabeza y el me llevo a cenar a un italiano que nos encanta....y como el ya me habia pedido wuennos casaramos yo se lo quise hacer a el también pero con unos gemelos que llevara el día de nuestra boda. Menos mal que tuvimos esa cena porque fue el ratito que me salvo el día
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los de novios los celebramos al principio cenando fuera, luego ya nos pareció una tontería celebrar nada y el de casados, nos iremos de viaje, pero será sólo este año porque al próximo habrá bebé, espero, y ya seremos tres para viajar!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way París!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el primer aniversario de casados, que fue el año pasado, lo celebramos, cenando junto a la torre infiel (paris) un perrito caliente... este año ha sido el segundo y por cuestiones de trabajo, que el esta fuera, no hemos podido celebrar, lo dejaremos para el mes de diciembre,.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración