Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Súper Novia
- 3.081 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Me caso con el chico que la primera vez que lo ví, supe que íbamos a estar juntos para siempre!! Es mi mejor amigo y nos llevamos mejor que bien, estoy ilusionadísima, contentísima y un largo ísima, jejjeje. Tengo el tiempo justito para preparar todo porque me lo pidió hace tres semanas y nos queremos casar en septiembre, pero bueno, no hay nada imposible en esta vida :)
El día de mi boda
La noche de antes fue divertidísima, mis dos damas de honor junto con mi hermana se quedaron a dormir en mi casa. Pusimos la peli de “Sexo en Nueva York” (soy gran fan), tiramos mi...
Ver mi bodaPosts en los que participo
850
Bueno chicas aquí estoy dando guerrilla aunque todavía ni sé cuando pueda casarme, pero me entretiene entrar al foro, leer debates, ver fotos.. He estado mirando y no he encontrado ningún debate...

Me ha surgido una especie de rayada...con los nervios de ese dia os agobiasteis con las fotos y el video??lo digo porque evidentemente tienen q estar súper pendientes de cualquier gesto,mirada...vamos...

Ya tengo hecha mi crónica!!! Espero que la disfruteis!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/conchi-carlos--rw456
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

Participé en el post de Allie
Hace 4237 días

Participé en el post de Princesa
Hace 4237 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración