Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Mayo 2013 Málaga

Aniversarios.... ¿como lo celebráis?

Jesi ;-), el 25 de Septiembre de 2012 a las 21:52 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 43
Hola chicas he abierto este debate porque ya mismo es mi aniversario de novios empezamos un 30 de septiembre de 2006. Nos vamos este viernes por la tarde a un spa y por la noche de cenita romántica,quiero dejar preparado en nuestro dormitorio velitas, pétalos y champagne. Ah he pensado en decorar 2 copas de champagne con stras ( brillantitos que se pegan) y poner nuestras iniciales cuando los tenga os lo enseño. ¿Celebráis o habéis celebrado vuestro aniversario de alguna manera especial.? ¿Os gusta preparar vosotr@s la cena o preferís cenar fuera? ¡¡¡Que os parece ir dándonos ideas para esos momentos especiales!!!

43 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Febrero de 2014 a las 14:26
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros este año hacemos 10 años el mismo día de nuestra boda!! Fijate que pedazo de aniversario!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el año pasado nos fuimos de fin de semana a salou a un hotel, con cena romantica, risas, fiesta, spa... lo mejor de todo es que no teniamos ni idea de que era nuestro aniversario, fuimos de casualidad y cuando llegamos a casa por la noche mi chico programando el despertador dio un salto en la cama y dijo: hemos celebrado nuestro aniversario!! mira que fecha es!!

    los dos nos moriamos de la risa, sin tener ni idea lo celebramos jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa idea!!!!!! Quizá te la copie para el siguiente, como es justo el finde que nos casamos le prepararé uno, jijiji Pues se me olvidaba decir que este año se me ha ocurrido una cosa. Tengo un calendario en forma de bolsas de papel craft marrón (en cada bolsa está impreso el mes y una ilustración). He pensado en darle la primera bolsa este aniversario y luego una bolsa cada mes hasta el día de la boda. En cada bolsa ponerle una carta explicándole cosas que siento + algún regalito hecho por mí + algún snack que le guste.

    QUÉ ROMANTICONAS SOMOOOS!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de grandes celebraciones, pero este año nos tocara algo especial, ya que es nuestro último de solteros, así que tendré que pensar algo de aquí a agosto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea lo d la caja d los 5 sentidos! Smiley smile yo xa nuestro aniversario siempre le preparo alguna cosa hecha x mi y q al final haya algun regalito q le guste. Cm x ejemplo este año un kit d suxvivencia al matrimonio..jjjeje
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros siempre nos gusta hacer algo especial pero no solemos darnos viajes ni cenas lujosas, en parte por cuestión económica pero sobre todo porque somos muy caseros, preferimos una cenita rica en casa viendo una peli que gastar un dineral.

    Este año celebraremos nuestro primer aniversario de boda y sí que me gustaría hacer algo más especial, a ver qué se nos ocurre.

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi último aniversario hice lo siguiente:

    - Un power point con los momentos mágicos de nuestra vida desde que nos conocimos y la música del power point era nuestra canción con la que nos conocimos. Creo que además la pondremos de entrada al banquete pero no estoy segura de ello todavía.

    - En la cama le puse un corazón grande con pétalos de rosa, en el centro una carta y a los lados dos copas y una botella de sidra.

    - Fui a por él y lo llevé a poner nuestro candado de amor frente a la imagen de San Valentín.

    - Después de poner el candado fuimos a la playa donde nos conocimos y tiramos la llave. Todo esto fue planificado con el tiempo suficiente para que nos pillara con la puesta de sol.

    - Luego fuimos a otra playa donde nos dimos el primer beso y lo volvimos a repetir.

    - Volvimos al piso y allí se encontró en primer lugar la mesa con la cena romántica, luego lo llevé a la habitación y encontró el corazón con la carta, después le enseñé el power point y por último antes de comenzar la cena escribimos una lista con deseos.

    Y ese fue nuestro séptimo aniversario. Lo planifiqué así porque el número 7 es el de la suerte y tiene muchos significados bonitos. Además yo tenía la corazonada de que iba a ser el último año de novios y así ha sido. Celebraremos el comienzo del octavo aniversario pero ya ahí nos casaremos!!!!!

    Aaaa, nos hemos quedado con dos llaves del candado (venían 3) para tirarlas en nuestro viaje de novios, que no sé si iremos de crucero (las tiraremos al mar en este caso) o a Nueva York (las tiraremos en el barco cuando vayamos a ver la estatua de la libertad).

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 8 de marzo hacemos 9 años y cada año ha sido muy distinto.

    Mis favoritos han sido:

    -Un viaje a Lisboa con una cena espectacular de fados, fueron 4 días maravillosos!!

    -Una vez que le preparé un fin de semana en Málaga en un spa reservé en un restaurante tunecino muy chuli.

    -Y el más original para mí: hace un par de años hicimos lo de la "caja de los 5 sentidos". Cada uno preparaba una caja llena con 5 regalos, uno para cada sentido (por ejemplo, para la vista me regaló un DVD de la India y yo a él un álbum de nuestras fotos, para el gusto me dio una caja de bombones y yo le preparé un postre en el que tenía que vendarse los ojos, etc.). Nos pusimos pistas por toda la casa para encontrarlos, jajajaja

    Pero bueno, que cada aniversario a su lado es especial, este año lo pasaremos en el sofá con nuestra perrita viendo pelis y quizá preparemos una cena chula y romántica en casa Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a celebrar este año nuestro aniversario y bien, es el mismo día que nos casamos jeje
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos "nuestro" restaurante, ahi tenemos nueatro rinconcito especial....
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos hecho algo, un año nos fuimos a Holanda, otro a Toledo, el primero a Asturias... Siempre solemos irnos... Este aún no se qué haremos... Y sólo quedan 11 días jejeje
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un super restaurante en terrassa mega romantico. El primer año me llevo a cenar alli y siempre cenamos ahy! Es un restaurante de diseño de alta cocina y a nosotros nos encantan estas cosas. Ahora de casados cuando hagamos un año lo voy a llevar yo al mismo restaurante donde nos casamos
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada vez de una manera...un finde en un spa..otro en casa rural con jacuzzi ,otro cenita romántica..me manda flores...yo le regale un reloj de marca...generalmente lo celebramos el mismo día. Con una cenita y si el presupuesto lo permite nos escapamos el fin de semana a algún sitio....para la pedida en nuestro aniversario me llevo a caños de meca (Cádiz) pero me dijo haz la maleta que nos vamos de viaje!! jeje me encanto!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cama de agua?? Jajaja como molaaa!! Oye y san Valentín lo celebráis? Yo no se que hacer...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en abril es nuestro aniversario de novios y siempre solemos irnos un fin de semana por ahí. Teruel, Calpe, cuenca, morella...etc. Nos casamos en octubre y ahora hay dos aniversarios. Lo bueno que hay un plazo de 6 meses para ahorrar y poder salir dos veces al año jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una escapadita romanticona.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando sea el.primer aniversario d casados, en junio voy a reservar una habitacion con jacuzzi y cama de agua (es una sorpresa para mi marido).Estoy empezando a ahorrar ya porque...es un poco caro. Jaja pero el se l merece todo.Todos los años l celebramos de diferentes maneras y nos encanta
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que se ha apagado un poquito... Voy a ver si alguien se anima.

    Nosotros depende del año pero siempre lo celebramos, desde el primero y eso que al principio estabamos los dos estudiando las carreras y nos caia en plenos exámenes, en Junio. Este año será el último que celebremos el aniversario de novios porque hace va a hacer 5 meses que nos casamos y empezaremos a darle más importancia a este. Pero este año hacemos 10 años juntos y esta celebración me niego a no celebrarla. Todavía no sabemos que hacer pero me gusta mucho el plan de Xideral.

    Normalmente nuestras celebraciones es o bien salir a cenar a algún restaurante chulo o una escapada de fin de semana como el año pasado que me sorprendió llevándome a Dénia que nos encanta a un hotel que hacía mucho que quería ir.

    Sugerencias para un décimo aniversario???

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los aniversarios hay qure celebrarlos..... Si o si!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, yo conozco gente que no lo celebra... Pero la rutina hace estragos en la pareja y no hay ke darse grandes lujos... Simplemente un pasito juntos de la mano visitando un pueblo cercano o la ciudad mas cercana.. Cenando en casita y poniendo un poquito mas de amor en lo que hacemos, velitas, lambrusco,etc... Yo le di una sorpresa el año anterior y nos plantamos en Gibraltar nunca habíamos ido ninguno de los dos y pasamos un día genial!!!. Ahhh me encantan las frases de mr. Wonderful,jijiji
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cada año hacemos alguna cosilla distinta.

    El año pasado hice una "supercena" en casa, este año nos hemos ido a un spa y a comer al hotel. otra vez nos fuimos a pasar el finde a gijon... siempre hay que hacer cosillas nuevas para salir un poco de la rutina diaria, ¿no?

    Por ciero, me copiaré de alguna buena idea que he visto...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia!!!

    EStoy enganchadisima al mrwonderfull!!! cuando he visto als tazas me ha hecho gracia!! jajaja, son chulisimas!!

    Chicas cuando tengais un momento mirar esta pagina!! --> http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/

    a mi me encanta!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff nosotros!! nuestro aniversario es en diciembre, y se junta con navidades y cumpleaños...por lo que si nos va bien nos vamos un fin de semana, si no pues nos vamos a cenar los dos solos... pero a veces no solo es querer...es poder...

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os puedo dar la idea de lo que hicimos nosotros en nuestro 2 y último aniversario de novios: lo celebramos durante todo el día xq habíamos reservado una habitación de hotel: por la mañana salimos de casa xq a las 11 teníamos sesión de spa + masaje de chocolaterapia para 2 que nos dejó nuevos, luego a llenar el buche: paellita en la playa y de ahí ya nos fuimos al hotel a hacer la siesta...jajajaja. Por la tarde ya empezamos a arreglarnos y salimos a cenar y a tomar una copa de tranqui, y ya nos volvimos al hotel Smiley smile

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto lo cojo yo para mi segundo mes de casados!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer aniversario me regalan una suite con la cena de aniversario.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2012 Lleida
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me viene bien! hago mi primer año de casada en dos semanas, y no se como celebrarlo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este post me viene genial! En noviembre haremos 10 años y estamos a ver qué podemos hacer...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb. Solemos hacer los mismo , pero son tantos años ; pero estos últimos años hemos decidido ir de hotel y la verdad q nos a gustado mucho, y este año en nuestro décimo aniversario nos quedamos en el hotel q nos gustaba para celebrar la boda sobre todo para vivirlo desde dentro fue una noche estupenda y el hotel nos encanto y al mes reservamos para nuestra boda !!!!!! Fue bonito estar ese dia e imaginar nuestra boda paseando por el hotel.....
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cada año lo celebramos (nosotros celebramos hasta los meses!!). Nos vamos fuera, por que cae en plenas vacaciones de Navidad y lo intentamos cuadrar. No todos los años nos hemos regalado, pero siempre hemos intentado que caiga algo... Vamos al mismo hotel.... Hace 8 años, me regalo mi primer anillo de pedida, hace 5, mi colgante, y este pasado enero, mi segundo anillo de pedida.... La verdad es que se lo curra mucho mi marido..... Es un amor!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff! pues este año ha caido en jueves y bueno yo le he regalado una colonia. Y como siempre cae nuestro aniversario y mi cumple.... jijijii pero no recibo doble ehh!

    el primer año compramos a nuestra perrita! el anterior no nos regalamos ''nada'', todo fue para el piso y este año me ha regalado anillo de pedida.

    Aun asi, intentamos salir a cenar, que este año salimos a un italiano con una pareja amiga que tb se casan. Y celebramos el cumple Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración