Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Antelación en elección de decoración en banquete

Sheila, el 16 de Octubre de 2021 a las 00:44

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola comunidad molona!!! Antes de irme a descansar por hoy, me gustaría formularos una pregunta que me ha surgido hace un ratito. El caso es que no tengo idea de con cuanta antelación se debe elegir la decoración de las mesas (mantelería, cubertería...), la decoración floral y la forma y sabor de la...

Hola comunidad molona!!!

Antes de irme a descansar por hoy, me gustaría formularos una pregunta que me ha surgido hace un ratito. El caso es que no tengo idea de con cuanta antelación se debe elegir la decoración de las mesas (mantelería, cubertería...), la decoración floral y la forma y sabor de la tarta nupcial. Yo le he propuesto a mi proveedora (que también está por esta web) de quedar por Navidades, ¿sería muy pronto si la bautiboda es en marzo de 2022?

35 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me parece buena fecha!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella me dijo que cuando quisiera que le comentara. Me dijo que mínimo un mes antes de la boda para ella poder alquiler mantelería y demás. Hemos ido hablando por whatsapp pero me gustaría cerrar las cosas.

    P.D: soy una chica que le gusta tener las cosas planificadas al detalle y más en un día tan importante.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no sería pronto, te deberían decir cuando hacerlo no estar tú pendiente de eso no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración