Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Antelación prueba peinado/maquillaje

Kitiara, el 3 de Enero de 2020 a las 10:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola!! Tengo una duda, me caso el 3/10/20 y ya tengo peluquería y maquillaje contratados desde noviembre x una oferta del black friday.. el caso es que me han escrito ahora para decirme que me haga la prueba en enero/ febrero... y es que lo veo super pronto.. no se que opinais.. pero Es que no me cuadra mucho porque todavía ni siquiera me he planteado mirar velo que no sé ni si lo voy a llevar ni nada ni he mirado tocados que sí que quiero llevar uno ...no tengo el pelo ahora mismo como pensaba llevarlo para la boda..ademas stoy a dieta .. ahora mismo no me veo como quiero en la boda...Además pienso que con tanto tiempo se le puede olvidar a ella como lo hizo o se me puede olvidar a mi como me queda me pueden entrar dudas o puedo cambiar de idea no sé qué pensáis vosotras muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Enero de 2020 a las 11:14
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre y tenía pensado hacerlo en verano. No sé, a mí me parece muy pronto...
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con ellas y me han dicho que podemos esperar un poco mas para la prueba...
    Aun asi me da la sensación de que ellas trabajan con mas antelación que lo que me habeis contado vosotras pero bueno intentaré retrasarlo lo máximo posible x lo menos a primavera...o mas si puedo .. mi idea es hacerla en julio ( xk agosto la verdad que cn la vacaciones no cuento con ese mes) .. ya os ire contando.. la verdad que ella son muy majas...


    Muchas gracias por vuestra opinión
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo demasiado pronto. Mi maquilladora x ejemplo ha, quedado conmigo un mes antes de la boda y mi peluquero q, además es el habitual, hemos hablado de dos o 3 meses antes por ir haciendo pruebas... No sé hablalo con ellos, son demasiados meses y cambian cosas en tanto tiempo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho que lo hagan con tanta antelacion, yo no la are hasta un mes y medio antes, yo hablaria con ellas y lo pospondria
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso hare..han quedado en llamarme mañana para hablarlo.. ya os dire que me dicen.. espero que lo comprendan xk no quiero ir a malas.. pero es que leyendo todas las opiniones que me habeis dado no entiendo xk ellas quieren hacerlo ya
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú, que es muy pronto para unas pruebas de pelo y maquillaje.
    Como dices, no tienes claro si quieres velo, o tocado más sencillo...lo que ahora te pueda gustar alomejor en un par de meses cambia... Yo hablaria con ellas para atrasar las pruebas a un par de meses ( o tres) antes de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es muy pronto, puedes cambiar de opinion 50 veces a noser que lo tengas muy claro, yo hablari con ellas y les explicaria porlo menos hasta julio para asegurarte tu de q es lo que quieres
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido m da igual.. es de outlet y lo tengo en casa en mi poder hasta agosto que lo llevo a la tienda para que me lo arregle la modista.. asi que puedo verme con el vestido cuando quiera... pero sk aun asi veo que es muy pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado pronto para la prueva, lo mejor es que te la agan cuando tengas la prueva del vestido asi tu te ves completa y lo tienes todo mas claro.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy pronto. Yo tengo la prueba mes y medio antes. Así ya tendré el largo del pelo, el color de piel, complementos,...
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas cuando yo, yo les diría que se esperen a las pruebas del vestido, para cuando tengas que ir ya te veas con el maquillaje y peinado ya hecho
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría un poco para que te puedas elegir el velo... explícales tu situación y seguro que lo entiendenSmiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece bastante pronto... has intentado hablar con ellos y explicarles tu situacion? Muchas suerte y ya nos contaras!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy pronto hacer la prueba ahora, a mi me quedan poco más de dos meses y aun no las he realizado
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, que debería hacerte las pruebas más adelante.
    Comentales que te quieres hacer prueba el día de la prueba de tu vestido para ver todo junto.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es que me quiero dar mechas mi idea era cortármelo como en marzo o asi un poco para sanear las puntas y dejármelo crecer después hasta la boda.. hablare con ellas.... pero lo que tampoco quiero es ir a malas ,tendremos que hablarlo ...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy pronto, sobre todo porque el olo cambia a para la boda, quizás lo tengas más largo y no te queda igual. Espérate al menos a principios de verano. Y explica como te sientes y como quieres verte ese día.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, coméntalo con ellos y que lo pospongan un poco!
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a escribirla...queria asegurar primero que como yo pensaba era muy pronto
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo pronto porque puedes cambiar de idea, lo mejor es que se lo digas seguro que te entenderan
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece mas normal
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad he preguntado porque la verdad que no sé bien cómo va pero yo voy a pensado como en julio porque no pillara las vacaciones de agosto y por qué no fuera en septiembre que es a lo mejor muy precipitado y si hay algo que no me gusta tener tiempo para cambiarlo
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super pronto también. Me caso en septiembre y yo las haré un mes o un par de meses antesm
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper pronto!!!! Yo me caso en Mayo y me dijeron que un mes antes las pruebas🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración