Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona

Antelación reserva autocares/autobuses

Cristina, el 1 de Octubre de 2024 a las 22:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da precio con tanta antelación y el último es el único presupuesto que tengo...Aquellas que contratásteis este servicio, con cuánta antelación? Soy de Barcelona. Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Noviembre de 2024 a las 13:37
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Elena! No me salió tu mensaje y lo acabo de ver. Finalmente hemos contratado a Autocares Granero. A ver qué tal!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! Smiley smile En qué parte de Barcelona te casas? Nosotros contratamos a Transports Barba, Un 10 en todo. Si necesitas el contacto te lo paso por privado. Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Cristina! Yo me caso en Madrid en junio de 2025 y lo que estoy haciendo directamente es llamar a todas las empresas de autobuses que he encontrado (las he buscado poniendo "autocares" o "autobuses" en Google Maps para que no se me escape ninguna). Al llamarles me suelen dar un correo y a ese correo les escribo (he hecho un mensaje que copio y pego para todas). Hay varias que no me han contestado y algunas como tú dices que no tienen disponibilidad, otras 4 que aún no dan presupuesto para 2025 (y que como les dije por teléfono, entonces no podré tener en cuenta porque es un tema que quiero cerrar ya), pero muchas si me han respondido. A algunas he tenido que insistirles. Ánimo, es algo tedioso pero verás cómo encuentras bus ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eres de Barcelona busca en la web https://www.chofix.com/es/alquiler-coches-con-conductor-barcelona-reserva-vehiculos-con-chofer
    Yo me casé el pasado 21 de septiembre y contratamos por esta web porque me pasó lo mismo que a ti pedía presupuesto y no contestan o te dicen que no hay disponibilidad y encontré esa web y fue todo bien un minibús para 20 pasajeros el chófer super puntual todo marchó bien lo recomiendo deberías de probar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración