Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Aún no he hablado sobre mi boda.
Masías
Autobuses
Belleza Novias
Holaa!! Necesito vuestra ayuda! Mi pareja tiene un niño de 8 años, y estamos buscando un traje para él. Sabéis donde encontrar? En tiendas de Barcelona, y sino online… Muchas gracias 🥰
Hola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da...
Hola, Me caso el 09 de Sept 23 por lo civil y estaba mirando para pedir hora para abrir el expediente matrimonial... El problema? No me la dan hasta JUNIO!!! Creo que no llegamos a tiempo, estoy...
He votado una encuesta
Hace 16 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 22 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!