Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Anticoncepcion durante la lactancia

Alicia, el 21 de Enero de 2015 a las 17:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Chicas q metodo usais?alguna tom anticonceptivos o parchr.? No se por cual ddciditmr.El viernes voy a la cine a ver a me dice...

20 Respuestas

Última actividad por Enamorada!!!, el 18 de Octubre de 2016 a las 23:52
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a partír de que momento se puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas después de dar a luz??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé anticeptivos dando el pecho y me bajó, pero la gine me dijo que podía no bajar. Solo inhibían la evolución pero no tenía porque bajar la regla, que dependía de cada mujer.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, pero la pregunta es si con las anticonceptivas os viene la regla, yo estoy rallada pork voy x el segundo blister y no me ha bajado, tambien estoy con lactancia materna.
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo también tomo las cerazet. Mi hijo va a cumplis 5 meses y seguimos con LM exclusiva. A mí me han ido bien.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando cerazet desde que termine la cuarentena. Mi niña tiene 6 meses y seguimos con LM.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es la ley de Murphy jajajaja, cuando lo quieres no viene y cuando no lo buscas zas jajajaja, a mi es lo que me comentó la ginecóloga que puedes estar meses sin tenerla y la verdad que es un poco rollo porque no sabes cuando te va a venir.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me hare uno x si a caso. Ostras estube un año d buskeda haciendome 1000 TE con la esperanza k salieran las dos rallitas y ahora les tengo panico jeje, como son las cosas!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa con estas pastillas puede o no puede venirte la regla, puedes estar meses sin ella o como a mi que me venía cada mes, seguro que no estas embarazada pero para descartar hazte un test.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya habia oido k si das el pecho no viene la regla, pero el caso esk yo me estoy tomando la pildora, x eso es ke me tiene desconcertada k no me venga la regla. No me hecho ningun TE pork le tengo panico, como me haya kedado embarazada de nuevo con solo 3 meses k tiene el bebe me muero!!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dado a los dos lactancia exclusiva y me ha venido a los 3 meses y a los 6 meses y medio con los dos hijos. Marta, te has hecho por sea caso un TE?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según la matrona que nos da clases de preparación que yo no tenía ni idea si estás dando lactancia exclusivamente no te viene la regla.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Aunk esto lo escribiste el año pasado, espero puedas ayudarme. Estoy tomando azalia y doy pecho. La regla me vino cuando acabe la 40ena y empece con la pildora pero ya no me ha venido mas la regla, es normal? Esk creia k al tomar la pildora tendria la regla regular cada 28 dias.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me estoy tomando las pastillas anticonceptivas se llaman AZALIA y son compatibles con la lactancia, igualmente pregunta cuando vayas al ginecólogo seguro que él te saca de dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no usamos nada, somos unos aventureros jajaja pero de usar, volveremos al preservativo, es lo único que he usado.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aun en.la cuarentena y el dia 6 voy a planificacion a ver que me recomiendan.
    Hormonas tampoco quiero y no tenemos pensado mas hijos de momento asi que me estoy decantando por el DIU aunque he oido mas de un caso de embarazo con el DIU
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pastillas compatibles con la lactancia, las que recetan se llaman Cerazet, te las prescribe el medico de cabecera. A mi me van bien de momento...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No el diu no me hace gracia...después de la cesárea no me hace gracia q me anden mas por ahí.Tome la píldora 7 años y me fue bien pero esq con la lactancia no se si son compatibles...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con las hormonas lo paso fatal fatal y como mi idea es ir a por el/la hermanito/a en menos de 2 años, el DIU no me merece la pena ... Así que estamos con el preservativo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a tu matrona o el viernes directamente al ginecólogo...
    Ve pensando primero si quieres que sea por un tiempo corto o prolongado; la comodidad; (con el diu te olvidas y no hay que tomar o controlar como la píldora, parche...pero requiere inserción y retirada por el gine); si ya has tomado antes anticonceptivos y sabes cómo te sientan...etc
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse el DIU y desde entonces es lo que uso, no podría estar más contenta! Las hormonas me sientan fatal y me lo puse de cobre,yo lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración