Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Súper Novia Septiembre 2014 Málaga

Anticonceptivas antes de fiv

M Angeles, el 29 de Abril de 2019 a las 23:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas! A alguien le han mandado anticonceptivos antes de iniciar FIV pero no un mes completo?? Me las han mandado para 10 días porque parece q hay un quiste y supuestsmente las suspendo tras esos 10 días y empiezo FIV si el quiste no está...alguna experiencia con pastillas sin que sea el ciclo completo?? Es mi 4 FIV y esto me ha descolocado..

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Mayo de 2019 a las 13:44
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me las mandaron, M Angeles. Tampoco fue el ciclo completo, pero no recuerdo cuantos días. Y no tenía ningún quiste, era para asegurarse que estaban en reposo y no salía ningún quiste.

    Te deseo lo mejor! Te lo mereces, luchadora
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí me mandaron anticonceptivos antes de la FIV, empecé a tomarlos el primer día de regla antes de la cita, en mi caso fueron muchas pastillas, unas 24, pero como tenían q estar los ovarios en reposo el gine me dijo q estaba bien, xq si no era esperar mucho más tiempo.
    Y para la segunda, q será en octubre, iré con unas 12 pastillas según mis calculos. Pero así está todo en reposo, y no hay q esperar más tiempo
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh cuanto me alegro! A disfrutarlo! Ojalá corra con la misma suerte pues ya voy a por la cuarta FIV y tras un largo parón esta vez estoy deseando empezar!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh. Si si. Se me ha pasado decírtelo. En la estimulación me sacaron 20 ovocitos. Fecundaron 12 y los llevaron a día 5 . Quedaron 5. Hicimos dgp y finalmente 2. Me quedé embarazada en la primera transfer y mi peque tiene ya 5 meses.

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por responder, espero que vuestro resultado fuera positivo. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Que envié son querer. A mí igual. Píldora 10 o 12 días, no recuerdo... Bajo regla y empezó la estimulación. Me dijeron que era para dejar ovarios en reposo y luego estimularlos desde 0...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mí igualito.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco las tomé el ciclo completo. Y sie bajo la regla al dejarlas.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q después se 3 FIV una cree q sabe todo y mira pues no... esta vez descolocada! Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres pesada! Es normal k tengas dudas!! Pues a mi si k me bajó... Manche muy poco pero si...
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa ... Q pesada soy! He empezado anticonceptivos el día 2 del ciclo o sea con la regla, me volvera a bajar si la dejo en 10 días...??
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Gracias!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajó la regla, me miraron que estuviera todo en reposo y empecé con la medicación.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tras esos diez días dejaste pastillas y bajó regla o empezaste estimulación?? Gracias por contestar
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron también 10 pastillas anticonceptivas antes de empezar el tratamiento para asegurar que todo estaba en reposo y no había ningún quiste.
    Mucho ánimo y ojalá consigas pronto tu positivo!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que habrá sido porque son anovulatorias y quieren ver si el quiste se elimina de ese modo, seguramente esos diez días será lo que se necesita para parar la función ovulatoria, y como en tu caso acto seguido empiezas con fiv no hay ningún problema.

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los cinco días de dejar las pastillas empiezas la estimulación (con una revisión antes claro) pero independientemente de la regla, aunque lo más normal es que en la esos días te baje. De nada guapa! Para lo que quieras me dices 😗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M Angeles! cada caso y cada cuerpo parece que es un mundo. Yo tomé los anticonceptivos 26 días, me vino la regla a los 3-4 días más o menos, y empecé con la estimulación.

    Por desgracia no funciono y a los 8 días, paramos el tratamiento (no llegue a la punción)

    Ahora estoy en espera de la regla otra vez para volver a los anticonceptivos y empezar de nuevo.

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y después de esos días de pastillas las dejas y baja la regla o cómo?? Gracias por contestar
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola M Angeles, a mí el gine me dijo que con 12 días era suficiente aunque al final para cuadrar fechas me las tomé 19 días. Puede que con 10 días haga efecto, si no es así te dirá que sigas un poco más pero no creo que debas preocuparte. Suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración