Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia diciembre 2014 La Rioja

Anticonceptivos Orales ¿mito o realidad?

Rosanadrd, el 24 de Agosto de 2014 a las 10:25

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola a todas. Tengo un agobio bastante importante, y es que este mes he manchado dos veces entre una regla y otra Fui a mi médico y como tengo quistes en los ovarios dice que a veces pasa. Alguien que me pueda ayudar con información sobre los anticonceptivos orales, dicen que engordan y yo tampoco...
Hola a todas.
Tengo un agobio bastante importante, y es que este mes he manchado dos veces entre una regla y otra
Fui a mi médico y como tengo quistes en los ovarios dice que a veces pasa.
Alguien que me pueda ayudar con información sobre los anticonceptivos orales, dicen que engordan y yo tampoco quiero ser esclava de pastillas diarias.
¿Qué opciones tengo?
Gracias

37 Respuestas

• Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo como 8 años con la píldora y no he notado ningún efecto adverso. Ni siquiera el de engordar. Pero cada cuerpo es un mundo. Es cuestión de probar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estuve tomando las píldora 5 años y no engorde ni nada. Pero como te dicen por aquí cada cuerpo es un mundo!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cuatro años tomando las pastillas y no he engordado nada. Si que he escuchado que a algunas chicas les pasa, pero no es lo normal.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo la pildora,y no he engordado ni nada...pero es cierto q a veces puede pasar...
    A mi hermana se la mandaron por los quistes que tenia y le fue bastante bien.se redujo el tamaño...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por lo menos no.Lo que si puedes es retener algo de liquidos.Pero en cada cuerpo vete a saber los efectos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración