Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patrim
Novia Adicta Julio 2015 Barcelona

Antimulleriana baja, alguien me aporta algo de luz?

Patrim, el 15 de Enero de 2021 a las 22:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 23
Hola! Resulta que me ha salido la antimulleriana en 0,78, por mi edad (36) pone que esta dentro de lo que me toca, aunque es ya un valor bajo ...hablándolo con mis amigas, muchas se la han hecho y todas están por encima de 1 con mi edad.
Llevo 8 meses de búsqueda y no llega el embarazo. Como punto positivo os diré que tengo ya una hija de 2 años, pero claro, no tengo ni idea de lo q ha podido bajar la hormona en 3 años... es la primera vez que me la hago. Supongo que de los 33 a los 36 ha pegado un gran bajón mi reserva ovarica . Mi marido tiene un seminograma normal. alguien puede aportarme su experiencia? Con esta cifra puedo quedarme embarazada de manera natural? Jo... no se para que me la he pedido , ojos que no ven corazón que no siente 😔 (he ido a ivi por curiosidad ya que tienen la promo de hacerla gratis, por saber sin más... y menudo chasco). Alguna se ha quedado embarazada de manera natural con esto alterado? Muchas chicas se quedan embarazadas con esta edad no? Chicas que quizá tengan estos valores y no lo saben? Quiero agarrarme a un clavo ardiendo. Si alguien puede aportarme un poco de luz con esto,... lo veo todo negro. Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:23
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, esperemos que se pueda de forma natural, la invitro es....carisismo

    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te recomiendo que te compres el libro "todo empieza con el óvulo", ahí te explica muchas cosas para cambiar en tu día a día y tener mejor calidad de óvulos, así como suplementos para mejorar tu calidad, por ejemplo la vitamina Q10, y a partir de ahí empezar a intentarlo de forma natural unos meses. Yo me quedé al quinto intento con 29 años y una reserva de 0.9. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chico esta el resultado normal, nos han dicho que el el selinograma bien, el problema soy yo que a más inri tengo una enfermedad genética por lo que los costes se triplican! así que igual intentamos por n/cuenta y sino nos quedamos este año el que viene nos vamos a FIV, es que andamos perfidísimos ha sido un GRAN palo para nosotros

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo es que tu chico se haga un seminograma para saber de lo que partís.... la AMH y seminograma son como las pruebas básicas, a partir de ahí hay muchas más pruebas, pero las básicas son esas!

    tranquila que todo va a ir bien! yo en FIV saco pocos óvulos por mi AMH pero son de buena calidad!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! en su momento yo también fui una de las buscadoras que fue a IVI a ver la AMH. Con 29 años, 1,05 AMH, imaginarás el chasco.... ahí empezamos a tirar del hilo y el seminograma de mi Mr salió alterado, así que estamos en pleno proceso de FIV, si todo va bien en el próximo ciclo ya haremos transferencia!

    A partir de los 35 recomiendan consultar a un experto a los 6 meses, yo preguntaría por si os tienen que hacer alguna prueba más!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo 31 años y una antimuleriana del 0.70 y estoy desesperada.... con el tema, nos casamos este año pero de forma natural cuesta muchísimo sino viene este año el que viene o a final de año nos pondremos en serio con FIV. por que los años pasan y la antimuleriana baja, algún consejo??? estoy super perdida en este tema...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen ... espero que así sea! El Lunes os daré noticias haber 🤷🏽‍♀️ Pero vamos, que después de tantos meses de búsqueda, ya ni esperanza en esa prueba tengo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas suerte!!! Y veas tu positivo ya nos contaras. A ver si a mi me funcionara tambien esa prueba 🥲 dicen que ayuda.
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los casos que conozco no se han quedado el mismo ciclo de la prueba. Si no dos o tres ciclos después. Una de mis amigas por ejemplo , en el mismo ciclo que estás tú. Suerte !!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me hubiese quedado el mes pasado ... y no fue mi caso 🤦🏽‍♀️ En cambio Pilar se la hizo el mismo mes que yo, y tuvo su positivo este mes! En vez del mismo ciclo de la histerosalpingografia, fue al siguiente ciclo, vamos como estoy yo ahora, en el siguiente ciclo de la histerosalpingografia!
    Ojalá el Lunes pueda decirte que a mi también me ha echo efecto la prueba ... 🙏🏼 Pero vamos cuando llevo 8 intentos creo que ya llegaré al año 🥴 Cada vez voy perdiendo más la esperanza!!
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Si te quedas este ciclo cuéntanos! Se fe muchas q se han quedado después de esta prueba!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Pues la verdad es que yo fui bastante relajada .. y solamente me enteré del dolor tan fuerte de ovarios que me dió al entrar el contraste pero dura el dolor 30 segundos y luego otros 30 segundos, 30 segundos por cada trompa! Y la misma tarde tuve dolor de ovarios fuerte, pero con un enantyum se me paso y ya está!!!
    Espero que haga efecto para que venga pronto el bollito, es la única esperanza que me queda después de 8 meses de búsqueda .. yo me la hice el ciclo pasado y no tuve suerte, y este ciclo ahora estoy a 11 DPO así que haber ... 🙏🏼Ya me contarás qué tal! 💖 tú ves tranquila y relajada, que no te de miedo!! Verás que es nada!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo tengo 29 años y me salido a 1,5 la reserva ovarica... Me comento el ginecologo que estaba bien. Yo tengo endometriosis aparte de eso. En los proximos dias me realizaran una histerosalpingografia que tal tu experiencia? dicen que es molesta? no me hace ninguna gracia...

    Por cierto hemos coincidido en algun debate que otro de buscadoras llevamos los mismo meses buscando.

    Animos!!!

    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marimar!!! Gracias por contarme tu experiencia .... es cierto que quizá con mi otro embarazo ya la tenia justa y ni me entere... aunque bien es cierto que me costó casi un año quedarme embarazada!!! Podría ser por eso.. me estoy leyendo el libro que recomendó la compi, esta súper bien. Y he empezado con suplementos como Q10. Ya os contaré! Gracias por los ánimos y por la esperanza !
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patrim, acabo de leer tu debate por casualidad y vengo a darte un rallo de esperanza Smiley smile
    Estoy embarazada de 37 semanas y hace un año, con 29 años, me salió una antimulleriana de 0.9. Como te dicen las chicas, es más importante la calidad que la cantidad. Posiblemente cuando te quedaste embarazada de tu hija ya tendrías una antimulleriana algo bajita y ni te enteraste! Toma suplementos, haz una dieta sana (como la que recomiendan en el libro que te han mencionado antes) y el bebote llegará! Smiley smile un abrazo!
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen!😘👏🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo vamos a conseguir!!! 💪🏼💪🏼 Aunque sea más tarde que pronto! Luego tendremos que contarles a nuestros bollitos tan deseados todo lo que nos costó!! 🙊🙊
    Espero que pronto podamos darnos buenas noticias!! Un abrazo enorme preciosa y seguimos en contacto por los grupos de buscadoras que espero que no sean muchos más ... 🧡🤗
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecho este último mensaje para daros las gracias a todas por vuestras experiencias y opinión.
    Mireia.... te conozco de otros debates de buscadoras, si, somos de las veteranas... ánimo! Lo vamos a conseguir!!!
    Amets... curioso tu caso nunca lo había oído !Beca, gracias por tus consejos, mañana mismo voy a encargar ese libro. Siento mucho que hayas tenido que pasar por día abortos tan seguidos...espero que con la medicación necesaria , el próximo vaya adelante, seguro que si. Quizá sólo sea cuestión de poner heparina y adiro.... seguramente estarás ya en estudio por eso no? No obstante, Casos como el tuyo , de embarazo con AHM más baja de lo normal, me dan esperanza . Ánimo y te deseo lo mejor, ojalá pronto nos cuentes que a la tercera ha ido la vencida.Un abrazo a todas y a seguir a por todas... que se cumpla nuestro deseo!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patrim. Yo tengo la misma edad que tú 36 años y antimulleriana mirada hace 6 meses de 0,91, me he quedado en estos 6 meses dos veces embarazada, es cierto que las dos veces se ha parado el corazón pero nada tiene que ver con la antimulleriana pq de echo mis embarazos siguen adelante hasta el momento que tiene que ponerse en funcionamiento el corazoncito en ese momento se paran, sin sangrado y acaban en legrado...creo que lo mío va a ser un problema de coagulación que en breves miraré, con esto te quiero decir que claro que se puede. Yo fui muy estricta con el tema de suplementos y alimentación, he recomendado varias veces por aquí el libro "todo empieza por un óvulo" pq yo creo que a mi me ha ayudado mucho a conseguir los embarazos. La antimulleriana es un número, mientras se ovule regularmente y no se tenga ningún otro problema se puede conseguir, dicen que es más importante la calidad que la cantidad y también hay muchos estudios que dicen que la calidad se puede mejorar en 6 meses con suplementación y alimentación y evitando sustancias nocivas para el cuerpo (hasta que punto sea verdad, ya no sabría decirte) Que no te condicione la antimulleriana pq si bien es cierto que, la tenemos bajita, nos podemos centrar en mejorar el otro parámetro que es la calidad. Mucho ánimo bonita que lo vas a conseguir.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ... se tienen que alinear tantas cosas a la vez ... que por más que pienses que has echo ese ciclo de nuevo o diferente, no es nada! Simplemente que ese mes pues es eso, se han alineado varios astros y ya está! 🤗
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del caso contrario.... Cuando hice el test sobre 31 años o asi... Di 3.21... no tenia ni OP ni SOP diagnosticsdo, ovulaba todos los meses y etc...ibamos por factor masculino... Pero cuando empece los tratamientos, al tener alta, sobreestimulaba siempre...y a cuanto mas sacaba peor calidad porq se apelotonaban y no se dejaban crecer bien...al final es mejor calidad q cantidad...y es tener suerte q toque ese de calidad y surja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas que se han quedado teniendola aun mas bajas, es mas, por aqui hubo casos que tras tener el primer peque por fiv porq no llegaba y tenian baja...sorpresa... Luego se quedaron de forma natural
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Creo que hemos coincidido en varios grupos de buscadoras .. ya que nosotros llevamos ya 8 meses de búsqueda también 😔
    Al igual que tú, me hice el análisis de la AMH y también me quede un poco ploff, ya que por mi edad (27) me salió a 1,8 .. a comparación casi 10 años menos que tú, estaría en proporción, en cuanto vi el resultado “tan bajo” por mi edad, corriendo llame a la ginecóloga y me dio visita para esa misma tarde, me dijo que por mi edad estaba “muy bien” que nunca ha visto valores por encima de 3 y si ha sido así es por que son personas con SOP, así que no me preocupase, pero es cierto que cuando llevas tantas pruebas echas (seminograma, análisis de hormonas, histerosalpingografia..) y ves que todo sale genial, te agarras a cualquier cosa “mínima” que ves para achacar tantos meses de búsqueda ...
    De todas formas, hay muchas chicas, como Pilar que siempre la tengo presente, que le pasó como a mí que se puso muy choff con su AMH y mira ya está en grupo de futuras mamás! Como dices, a veces piensas que es mejor no hacerse pruebas 😞 Espero y deseo que estos bollitos no se hagan de rogar mucho más, porque 8 meses de búsqueda son demasiados ... 😩😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración