Para los que ya me leísteis hace 1 semana, empecé un ritual belleza preboda (que pienso seguir después la verdad).
Os comento un poco: no soy nada de cuidarme por perezosa y porque se me olvida. Pero quise hacer un ritual preboda y la verdad que estoy muy contenta.Como no tenía ni idea fui a Yves Rocher, la verdad sea dicha porque tenía 50% en toda la tienda, y le pregunté directamente a la dependienta porque ni idea. Había hecho un trabajo previo preguntando a mi maquilladora de la boda qué hacer y tanto ella como la dependienta me dijeron lo mismo (y ni se conocen una está en España, la otra en Francia) entonces me dio confianza. Compré de todo : 2 mascarillas, un exfoliante (igual no se dice así sorry), agua micelar, crema y el antiojeras. Total 45€ en vez de 90€.
Pero esa no es la cuestión. Hoy os vengo a hablar del antiojeras que es fantástico ! Mis ojeras que eran muy profundas y negras, en 1 semana ya están cambiando de color, reduciéndose. Estoy flipando. Al principio pensé que sólo era cosa mía hasta que me lo dijo mi chico. Lo guardo en la nevera y lo pongo 2 veces al día antes de la crema de día.
Os dejo foto para que lo véais. Lo que no me acuerdo es el precio la verdad. Pero funciona!