Zalamea De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.751 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
944
Buenas tardes comu bonita!! Ay ay, pensaba que nunca llegaría este momento, jejeje pero aquí estamos! Estoy embarazada de 4 semanas y media (muuuuy poquito) pero ahí estamos, con mucha ilusión y...

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...

Buenos días comu bonita!! Madre mía, que de jaleo tras la boda!! Cambio de trabajo, borrachera de emociones, intentar volver a la rutina después de la luna de miel, emoción por ver las fotos de la...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 856 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Creé un post
Hace 856 díasBuenas tardes comu bonita!! Ay ay, pensaba que nunca llegaría este momento, jejeje pero aquí estamos! Estoy embarazada de 4 semanas y media (muuuuy poquito) pero ahí estamos, con mucha ilusión y esperanza de que todo siga adelante (es mi primer...

Participé en el post de Cris
Hace 1016 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración