Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Julio 2015 Granada

Antojos postparto

Patricia, el 25 de Octubre de 2016 a las 21:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!! Pues lo que dice mi post que se me antoja el chocolate negro con almendras todos los días y voy a tableta por semana y no se porque

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Octubre de 2016 a las 12:20
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo no te agobies a mi me quedan como 6 kg por perder y no hay manera y como poco y hago ejercicio y no hay forma!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo no sé si soy chocoadicta o q,... pero me compro 2 tabletas x semana y no compro más y os aseguro q no llegan a terminar la semana.... también me apetecen muchas chuches..... tengo pánico de engordar, la verdad no me peso, porque al mes de dar a luz solo había perdido 8 kg de los 18 q cogi.....
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con el pecho y me pasa igual...y es ver l anuncio de Nestlé y derrumbarme....ya no me puedo controlar...pero oye si es lo k necesita el cuerpo k le vamos a hacer.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yambien estoy con LM y necesito chocolate a todas horas, yo creo k es pork kemamos mucha energia y el cuerpo lo pide. Yo tmpoco engordo, al contrario, pierdo 1 kg por mes k es lo k gana el niño jaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Estoy comiendo más chocolate ahora que en toda mi vida!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo también tengo hambre a todas horas y me apetece mucho el dulce, como no compro chocolate y similares (o pesaría 130 kg ya) me zampo plátanos y rodajas de pan a la hora que sea!!! Creo que como sugiere Silvia, es una clara señal de que necesito azúcares y energía! (llevo 4,5 de LME y peso lo mismo que antes de estar embarazada, lo estoy quemando todo con creces)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo no tuve antojos ni mas hambre de lo normal,mas bien al contrario. Ahora con el posparto tengo un hambre voraz a todas horas y antojo de guarrerias y dulce. Recupere el peso a los 12 dias de dar a luz, pero a este paso...joe pero q mal...porque me cuesta controlarlo. Yo tambien doy pecho y dicen q es normal.
    Si solo es por el chocolate ni tan mal...disfrutalo!!jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pienso que los antojos no son tales, sino que son señales que nos manda el cuerpo porque necesitamos algo en concreto. El primer embarazo lo pasé con ganas de tomar leche a todas horas y solo me apetecía carne (yo apenas como carne) por lo que imagino que necesitaba proteínas.
    En los postpartos me ha dado por muchas cosas, en este segundo, por chorizo...algo que no comía casi nunca!!!! Será que necesitaba grasa jaja.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estoy con la lactancia y es antojo de por cojones cómo.no tenga me voy a por una tableta!! Yo no estoy engordando estoy más bien estancada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas con la lactancia? Hay mujeres q tienen mas antojos con la lactancia, q en el embarazo.incluso de engordar una barbaridad cando se supone q se adelgaza dando el pecho.

    Yo tengo esa mania, y m pasé al sin azucar, algo harà... digo yo

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según eso llevo casi toda mi vida con antojo de chocolate negro, yo lo llamo ser chocoadicta (y la mar de feliz que bien sano es)
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la dosis está muy bien! Jajajaja eso es sano, hombre!
    Yo estoy embarazada y mi antojo es comer sándwich vegetal. Llevo dos semanas que como cada medio día eso... Sólo me apetece comer eso!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a tableta por semana porque me controlo que te crees!!!
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Q suerte!!!yo estoy aun embarazada y llevo un tiempo Q voy casi a tableta por día!!!!y no del negro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración