Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Antonio Boalis malísima experiencia

Maya, el 18 de Febrero de 2018 a las 14:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 68

Contraté a este proveedor y la experiencia no pudo ser peor, desde el primer día me dejó tirada en la primera cita, decía que le había dejado el coche tirado, bueno a todo el mundo le puede pasar, pensé yo. Cuando quedamos por segunda vez me compenso de forma económica mejorando la oferta que me...

Contraté a este proveedor y la experiencia no pudo ser peor, desde el primer día me dejó tirada en la primera cita, decía que le había dejado el coche tirado, bueno a todo el mundo le puede pasar, pensé yo.
Cuando quedamos por segunda vez me compenso de forma económica mejorando la oferta que me daba para contratar el servicio.
Acercándose la preboda nunca tenía tiempo y al final en vez de preboda tuvimos que hacer postboda.
En el mes antes de la boda volvimos a quedar para decirle los sitios y tipos de fotos y una vez más nos dejó tirados, no se digno a llamar hasta el día siguiente y encima chillando de que había tenido un problema y no era quien para llamarlo dos veces ya que no contestaba. Quedé con el para que me devolviera la señal por su formas y trato y decía que no, que le daba igual pero que a un mes de la boda no me devolvía nada (ahí se ve como es, se aprovecho de que a un mes no podía encontrar a nadie y me tenia atada de pies y manos) el acudió a la cita con su novia, la cual, el día de mi boda la llevo como si fuera videografa y profesional.
En la boda, a mi marido y a mi nos puso histéricos cosa que el decia que el día de la boda el lo tenía todo controlado, mentira! no sabía que tipo de fotos nos haría, ni sitios que le dije, ni nada de nada, en mitad de la sesión del reportaje se quitó de en medio durante hora y media para cambiar de vehículo, lo que me supuso perder ese tiempo y no poder hacerme fotos que tenía previstas.
En la postboda llego tarde una hora.
Cuando vi las fotos no habia hecho fotos ni de mis complementos, ni del ramo. Las fotos de noche no vale ni una, una sola foto con un coche de época que alquilamos, sobre el que le hicimos incapie de que queríamos fotos con él, del baile de novios me hizo el vídeo desde la calle, no se nos ve a nosotros para nada. A la entrega del reportaje nos da fotos, de las cuales solo merecen la pena ni la cuarta parte, el vídeo no vale nada , fatal grabado y lo mejor de todo que cómo álbum pretende darme un álbum de Hoffman, increíble! le digo que no puedo creer lo que me está diciendo y encima intenta venderme de que es un laboratorio muy bueno y que todo los fotógrafos utilizan. Y para remate no me deja hacer modificaciones sobre el montaje del álbum que él ha hecho, pretende darme un álbum con el que no estoy de acuerdo y no he dado el visto bueno y que hasta que no le de valoración de 5 estrellas en bodas.net no me lo entrega.
No me da el álbum, ni número de páginas que contraté , el vídeo de boda de pena. No lo recomiendo a nadie, malísima experiencia.

68 Respuestas

• M
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que la única forma sea así ya que la valoración negativa no la publican , así contraté yo confiando en valoraciones y mira....
  • M
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas.net no pública comentarios negativos ya me envió un correo diciendo que estos temas son cosa del proveedor y de los novios.
    Asi que......
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya manera de estropearos el dia...lo siento muchoo...
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto siento leer esto... Estas cosas me indignan muchísimo

• Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que fuerte! Pero sabes lo peor de todo? Que os ha fastidiado el mejor día de vuestra vida y no tiene solución! Espero que puedas solucionar el problema.
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte. No te puede dejar sin fotos porque es romper el contrato! Escribe a Bodas.net y explícales tu caso y que si puedes ponerle la nota y cambiarla después.
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Firmaste algún contrato?
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy grave.
  • Naza
    Novia Experta Mayo 2018 Almería
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia que jueguen así con nuestras ilusiones...siento mucho mo que te ha pasado!
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... siento mucho tu experiencia. Por curiosidad, cuánto te ha cobrado por los servicios?
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo ya no me fío ni un pelo de nadie a nosotros con el dj está desapercido y hemos tenido que contratar otro
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble. Siento muchísimo vuestra mala experiencia.
    La valoración es VOLUNTARIA si a una pareja aunque haya quedado satisfecha con un trabajo no le apetece valorar ni hacer comentarios es totalmente respetable y una elección, nunca una obligación y si encima como en este caso el resultado ha dejado que desear pues una pena su actitud como profesional
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy grave lo de que no te da el álbum hasta que no lo valores con 5 estrellas! Los contratos están para cumplirlos.
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Siento mucho tu mala experiencia .
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Y ole tu paciencia. Un beso guapa y mucho ánimo 😘
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte!! Esto es lo último ya!!!!
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato, ahí pondrá una fecha máxima de entrega que nada tendrá que ver con las 5 estrellas de bodas.net y si pone algo sobre el álbum o cualquier otra cosa, lo tiene que cumplir, que para eso es un contrato. Tampoco podéis hacer mucho más, habéis tenido mala suerte, ánimo!
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que desastre.
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia.
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia la gente... Puuuff...
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, tienes guardados estos mensajes si te los hizo por escrito? Y el contrato?

• Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Siento tu maña experiencia y gracias plr avisar a otras parejas
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Yo no le daría las 5 estrellas, aunque os quedéis sin el álbum (que encima no os gusta)...
    A veces es mejor perder la señal y buscar otra cosa...
    Pero bueno, espero que al menos del resto tengáis un buen recuerdo, y fotos del resto de invitados.
    ¿Cómo es el contrato que hicisteis con el?
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa!

Grupos generales

Inspiración