Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Antonio Boalis malísima experiencia

Maya, el 18 de Febrero de 2018 a las 14:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 68
Guardado

Contraté a este proveedor y la experiencia no pudo ser peor, desde el primer día me dejó tirada en la primera cita, decía que le había dejado el coche tirado, bueno a todo el mundo le puede pasar, pensé yo.
Cuando quedamos por segunda vez me compenso de forma económica mejorando la oferta que me daba para contratar el servicio.
Acercándose la preboda nunca tenía tiempo y al final en vez de preboda tuvimos que hacer postboda.
En el mes antes de la boda volvimos a quedar para decirle los sitios y tipos de fotos y una vez más nos dejó tirados, no se digno a llamar hasta el día siguiente y encima chillando de que había tenido un problema y no era quien para llamarlo dos veces ya que no contestaba. Quedé con el para que me devolviera la señal por su formas y trato y decía que no, que le daba igual pero que a un mes de la boda no me devolvía nada (ahí se ve como es, se aprovecho de que a un mes no podía encontrar a nadie y me tenia atada de pies y manos) el acudió a la cita con su novia, la cual, el día de mi boda la llevo como si fuera videografa y profesional.
En la boda, a mi marido y a mi nos puso histéricos cosa que el decia que el día de la boda el lo tenía todo controlado, mentira! no sabía que tipo de fotos nos haría, ni sitios que le dije, ni nada de nada, en mitad de la sesión del reportaje se quitó de en medio durante hora y media para cambiar de vehículo, lo que me supuso perder ese tiempo y no poder hacerme fotos que tenía previstas.
En la postboda llego tarde una hora.
Cuando vi las fotos no habia hecho fotos ni de mis complementos, ni del ramo. Las fotos de noche no vale ni una, una sola foto con un coche de época que alquilamos, sobre el que le hicimos incapie de que queríamos fotos con él, del baile de novios me hizo el vídeo desde la calle, no se nos ve a nosotros para nada. A la entrega del reportaje nos da fotos, de las cuales solo merecen la pena ni la cuarta parte, el vídeo no vale nada , fatal grabado y lo mejor de todo que cómo álbum pretende darme un álbum de Hoffman, increíble! le digo que no puedo creer lo que me está diciendo y encima intenta venderme de que es un laboratorio muy bueno y que todo los fotógrafos utilizan. Y para remate no me deja hacer modificaciones sobre el montaje del álbum que él ha hecho, pretende darme un álbum con el que no estoy de acuerdo y no he dado el visto bueno y que hasta que no le de valoración de 5 estrellas en bodas.net no me lo entrega.
No me da el álbum, ni número de páginas que contraté , el vídeo de boda de pena. No lo recomiendo a nadie, malísima experiencia.

68 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Marzo de 2018 a las 17:57
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Como sabéis, el propósito de Bodas.net es daros siempre el mejor servicio posible y, hemos decidido que, como hemos detectado un elevado número de respuestas y consejos que se pueden prestar a interpretaciones negativas, hemos considerado que lo más conveniente es cerrar este debate.

    Mil gracias a todas por vuestra opinión en este debate! Smiley winking Un abrazo.

  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniais contrato firmado o algo??
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, madre mía, qué mala suerte con este chico. Es de agradecer que lo compartas por aquí porque desde luego su actuación no ha sido nada profesional y encima se ha aprovechado del poco tiempo de maniobra que teníais para cambiarlo. Desde luego su conducta tiene que quedar reflejada para evitar que lo mismo le pueda pasar a más parejas. Un abrazo.
  • Ausi
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Ausi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a la comunidad y a este foro por ofrecer esta información sobre esta persona, yo estaba practicamente decida por él como el fotógrafo de mi boda pero despues de ver esta informacion lo descarto por completo! mil gracias!


  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Córdoba
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por haber contado la forma de ser y trabajar de esta persona, es una ayuda para todas las que buscamos información sobre él

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Igualmente me parece estupendo y un gran trabajo por vuestra parte,gracias😘
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sylvia respecto a lo que me preguntas, la aplicación es a partir del momento del cambio, ya que la recogida del testimonio completo, fotografía, valoración, etc., es decir, toda la información necesaria, se hace solo desde entonces Smiley smile

  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios me sabe fatal lo que estas contando! Aunque tu ya no puedes recuperar esos momentos como te hubiesen gustado q estuvieran! M alegro q lo hagas llegar todo el mundo!
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como se puede jugar asi con la ilusion de un dia tan importante para una pareja! Lo siento mucho😘
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto si que es una gran mejora. Felicidades!
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa siento michisimo lo que te a pasado.....ahora que todos lo sabemos y que el chico a contestado a tu comentario y a dicho que le da igual que pongan valoraciones negativas.....y como dice que le da igual que comentes....el album te le dara igual no??
  • T
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Qué ha sucedido???
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris,
    Me parece estupendo tener las dos versiones y que puedan opinar en este tipo de experiencias, pero hay que cuidar la línea entre contracrítica y publicidad ya que es muy fina y se habló de precios, webs,...en esos comentarios (aunque como he visto habéis moderado).

    Respecto a lo de pasar de mostrar sólo recomendaciones a que sean opiniones lo veo muy genial, ya se ven así todas las fichas de los proveedores o ¿sólo se verán las opiniones negativas que se pongan a partir de ahora?

    Un saludo y gracias por estar atentas siempre!
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo estando hablando de un recuerdo para toda la vida que hay gente que no sabe estar a la altura, o no se da cuenta el trabajo tan importante que hace, para mi el único perjudicado son los novi@s ya que ese día no le pueden repetir más si algo sale mal y eso hay gente que le pierde el respeto totalmente
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial Cris que se reflejen todas. Un abrazo

  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!!! Me encanta esta mejora Smiley smile
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo irene
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa es una mejora a mi juicio muy necesaria. Yo siempre procuraba mirar el porcentaje de novios que recomendaban el proveedor pero eso no era un indicativo muy fiable pq lo que para alguno puedes ser la afrenta de su vida para mi puede no tener importancia. Creo que esta comunidad ed una herramienta fundamental y en el año y medio que llevo organizando la boda me ha ayudado una barbaridad. Esta claro que de algún lado hay que sacar el dinero pero también he visto muchas denuncias de engaños que no se ven reflejados en los perfiles de los proveedores y eso es un riesgo para las novias (y novios), que al final somos vuestro mayor tesoro Smiley smile
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas,

    Para no dar pie a confusiones y aclarar este tema, quería comentaros que los proveedores pueden participar en el foro siempre y cuando sea para ejercer su derecho a réplica delante de experiencias negativas como es el caso. No se permiten otro tipo de aportaciones o de participación debido a que la Comunidad es un espacio por y para las novias totalmente libre de publicidad.

    Si tenéis cualquier duda ya sabéis que estamos a vuestra disposición Smiley smile

    ¡Muchas gracias!

  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial y una supermejora!!! Gracias por tu comentario!! Smiley smile
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene,

    Hasta hace un tiempo, el espacio de Recomendaciones mostraba la valoración total de las empresas y en qué proporción eran recomendadas, junto con la explicación detallada de las parejas que deseaban recomendar al proveedor en cuestión. Por otro lado, la Comunidad era el espacio para explicar todo tipo de experiencias.

    No obstante desde hace una semana recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.

    Gracias, a todas y todos por ayudarnos a mejorar día a día.

    ¡Un abrazo!

  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonio buenas tardes, este firo es exclusivamente para novios/novias. Los proveedores no pueden comentar aquí
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un foro de novios, ningún proveedor puede participar x aquí, está en las normas
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento lo que te ha pasado! Yo estuve hablando con el para contratarlo como fotógrafo, pero al final lo descartamos...
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustó antes de la boda no entiendo porque has seguido con ellos, se pierde la señal y ya está... mi primo cuando se casó encontró el fotógrafo a 3 días antes de la boda. Si que se puede encontrar otro fotógrafo y más si tienes un mes! Igualmente, lo siento si has tenido malas fotos es un día especial donde tiene q star todo perfecto
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotógrafo... Qué pena que te pasara eso en tu boda. Por lo menos sirve para ayudar a otras novias gracias a tu comentario
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese el problema con bodas.net.... que como si es una crítica negativa no te dejan publicarla y entonces si quieres hacer una queja tienes que poner un debate! Y el proveedor no se entera y por lo tanto no puede poner una réplica. Entiendo que aquí cada uno tiene su versión y cada uno tendrá su posición. Si tienes buenas referencias genial... nadie es perfecto y un fallo con una pareja se puede tener siempre. Creo que sería mejor que dejaran publicar críticas negativas y que los proveedores tuvieran la oportunidad de contestar como en google. Pero al fin y al cabo supongo que el dinero de la app la hacen con los proveedores.
  • I
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no debemos juzgar la opinión de una sola persona solo porque no ha tenido una buena experiencia , el que no llenara sus espectativas no hace a este señor un mal profesional ni somos quienes para juzgar sin conocerlo, concédales el beneficio de la duda . Me encanta su trabajo , personalmente tengo buenas referencias de el ya que hace un par de años le hizo la boda a una de mis mejores amigas y tal vez lo eliga para la mia . Buenas tardes !!!
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te ha pasado Smiley sad Haces bien en abrir el debate e informar de ello ya que por recomendaciones no se puede... Me flipa que este señor tenga 5 estrellas!! Yo me pondría en contacto con una administradora... el tema de la evaluación de los proveedores necesita reevaluarse.
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata!! Lo siento por el mal trago que habeis tenido que pasar
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente ese es un debate eterno y que creo que la página nunca va a cambiar de recomendaciones a valoraciones u opiniones, pero la cuestión es que nosotros con el conocimiento de la misma podemos ver las malas opiniones si la gente abre como tú debates, yo por ejemplo para el lugar de celebración busque y vi los debates antes de contratar, es ina pena que recien llegados casi todos pensemos que recomendaciones incluye todas las valoraciones
  • E
    Novia Adicta Febrero 2017 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, un dia tan bonito y que te lo estropee alguien así Smiley angry

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración