Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Antonio jordán opiniones

Ana, el 9 de Enero de 2020 a las 17:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Muy buenas, empiezan los primeros nervios a algo más de 3 meses de la boda y me gustaría que me dieseis opiniones de como trabaja Antonio jordan las que lo habéis contratado para vuestros Ramos. Hace unos meses me puse en contacto con él para un ramo en concreto que vi en su Facebook y atraves del chat de Facebook me explico que para reservar la fecha había que hacer un ingreso previo de 20 euros y que se pondría en contacto conmigo llegado el momento para el envío y tal... le hice el otro día preguntas en el mismo chat de con cuanto tiempo de antelación se realiza el pedido y del envío y no me contestó. Sigo confiando en él porque he visto unos trabajos por aquí maravillosos y por eso queria preguntaros vuestra experiencia a las que le encargasteis ramos etc. Muchisimas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 18 de Enero de 2020 a las 09:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Cómo es ese ramo del que te has enamorado?, ¿qué tonos lleva?
    Estoy casi segura de que esos serán los colores que marcarán toda la decoración de la boda jejeje Smiley winking

Muaaaa Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he leido buenas opiniones de Antonio Jordan. Puede ser por las fiestas que no te ha contestado todavía.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea solo un pequeño parón por las vacaciones Ana. Mucha suerte.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve apunto de contratarle pero al final me decidí por lechatblancshop, el trabajo de Antonio Jordan es muy bonito, como al final no le contrate no sé cómo trabaja pero por aquí hay muchos debates de chicas que están muy contentas con él
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Maria!
    No conozco la forma de trabajar de Antonio Jordan pero si he visto sus trabajos y son preciosos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me puse encontacto con el pq me encantan sus ramos. Mi boda es en julio y como vi en face q decian q ye tenian para 2020 muchos encargos le escribi. Tardaban en contestar y les volvia a escribir. Me decian q estaban muy liados pero contestaban .Le mande la señal y tengo fecha reservada. Esperare a mayo para volver a escribir para q me digan cuando empiezan a hacerlo y como sera. ,espero q todo vaya bien. De momento esa es mi experiencia con ellos. Te diria q si estas interesadas les insistieses pq creo q a veces algunos mensajes se les pasan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración