Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona

Anulación de invitados

Cristina, el 22 de Junio de 2020 a las 18:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Hola chicas y chicos! Como llevais los animos y los preparativos? Espero que todos esteis bien y con muchos animos de seguir para adelante! Nosotros nos estamos encontrando que varios invitados nos estan diciendo que no van a venir por miedo al COVID y los que nos quedan... es en septiembre y cada...

Hola chicas y chicos! Como llevais los animos y los preparativos? Espero que todos esteis bien y con muchos animos de seguir para adelante!

Nosotros nos estamos encontrando que varios invitados nos estan diciendo que no van a venir por miedo al COVID y los que nos quedan... es en septiembre y cada uno puede hacer lo que quiera!!! Tengo claro que no voy a aplazar mi boda por los invitados, me hace mucha ilusión que vengan...pero el venir o no también me lo pueden hacer si la aplazo y ponerme otra escusa. Estos invitados me encuentro que dicen que no a la boda pero a los minutos me dicen de quedar para irnos a la playa!!! Son cosas que no entiendo o...esas personas son adivinas y saben que en septiembre vamos a estar peor!!! pero bueno... Os encontrais que vuestros invitados también os hacen lo mismo?

Muchas gracias por vuestros comentarios

117 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos pospuesto para el año qué viene por esta razón (me hubiera hecho mucha ilusión casarme este año) no podrían venir muchos del extranjero y de aquí nos habían dicho casi todas las personas de 50 años para arriba que no venían.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería uno de esos invitados que no iría a la boda (de hecho me alegro de no tener ninguna boda este año para no tener que pasar por el mal trago) pero la verdad es que tampoco pediría quedar para ir a la playa... no me parece muy coherente🤣
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevan canceladas 30 personas y aun no hemos pedido confirmación ni nada. Quien quiera ir a tu boda irá y ya está. Porque habrá personas que es cierto que son personas de riesgo o que viven con personas mayores y tal. Pero muchos otros lo utilizan a su favor
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!


    En nuestro caso por ahora no me he encontrado con esto, pero claro aún no he pedido confirmación!
    Ahora, yo la celebraría igualmente, quizás no, pero estas personas igual luego te la encuentras quedando con distintos amigos y sin distancia.
    Este finde estuve en Cádiz y en las playas casi los únicos que nos apartábamos de la gente éramos nosotros 🤣
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente nosotros por parte de la familia de mi novio a sido prácticamente así nos cancelaban con 3 meses de antelación y luego hacen planes entre ellos.
    Quien quiera ir de verdad irá pero cualquier escusa es buena para librarse
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que el que os quiera de verdad irá porque está claro que todos hacemos ya vida prácticamente "normal" pero es la excusa perfecta para el que no quiere soltar pasta en la boda. Si tú quieres casarte este año que no te frene nadie.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, hay gente que realmente tiene mucho miedo de salir por el virus... yo espero que para entonces la situación esté mucho mejor y se lo replanteenSmiley catface

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo que no tenían mucho empeño por ir. Sinceramente, creo que sales ganando. A tu boda debe ir quien realmente te quiera acompañar y quien tú quieres que te acompañe.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces habéis hecho bien! Si son personas de riesgo... ya es diferente. En mi caso, los que han cancelado no son de riesgo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la boda para septiembre también y como mi novio tiene bastantes familiares muy cercanos mayores que tienen miedo... pues hemos cambiado al año que viene. La madre de mi novio tiene 80años y bastante miedo con esto del covid, por lo que vamos a esperar al próximo año.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Pero ellos te las sueltan y si la devuelves la borde eres tu! Asi q mejor callarse y....se la devuelves en otro momento! Hehehehe
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esas frases se las podrían ahorrar oye, porque bastante duro está siendo para todos los que nos casamos esto también, seguir con la ilusión, los ánimos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras....algún invitado también me ha dicho frases feas pero bueno...
    Ya veras como sigue asi y nadie te dirá nada ni cancelación!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos tenido alguna cancelación incluso con alguna frase fuera de lugar, menos mal que eran personas que estaban invitadas por compromiso y de momento nadie importante ha cancelado. Espero que siga asi Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso es normal! Me alegro que solo sea esa amiga! tiene buen motivo para no ir hehehe

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ! Que en nada te casas !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los animos!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te encuentras con mil cosas pero al final es tu boda quien quiera ser partícipe será y quien no pues nada (estamos hablando de situaciones en los que no te dicen no voy y luego van a la playa..) así que no estes echa un lío tú para delante y a disfrutar con seguridad.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba un montón de cancelaciones y de momento nada. Todo el mundo me dice que vendrá, me está sorprendiendo bastante. Solo me ha cancelado una amiga pero es normal porque sale de cuentas una semana antes de mi boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nuestra también es intima (lo que tengo mucha familia!!!hehehehe y somos como una piña!) me alegro mucho que no te encuentres con estas cosas y así podras disfrutar de todos tus invitados

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no me encuentro con eso , mi boda es íntima con familia y amigos y la verdad por ahora pues todos viene solo tengo posible alguno que no venga pero por tema Salud, y si alguno pues no viene es cosa suya yo continúo para delante .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración