Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Anunciamos el compromiso

Anna, el 17 de Febrero de 2022 a las 12:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

¡¡Hola a todos!! Ya hace días que mi chico y yo empezamos a preparar la boda, aunque nadie lo sabía, pero este sábado me pidió matrimonio de manera formal. Me llevó engañada al sitio donde me besó por primera vez, y temblando como un flam me dijo que me quería y que si me quería casar con él, fue...
¡¡Hola a todos!!


Ya hace días que mi chico y yo empezamos a preparar la boda, aunque nadie lo sabía, pero este sábado me pidió matrimonio de manera formal. Me llevó engañada al sitio donde me besó por primera vez, y temblando como un flam me dijo que me quería y que si me quería casar con él, fue muy sencillo pero perfecto 🥰
Las ganas nos pueden y estas semanas se lo estamos contando a los amigos y familiares, en su mayoría hemos intentado grabar su reacción para luego hacer un video para nosotros.
¿Vosotros como anunciasteis la gran notícia?
Anna
cfb_1636067.jpg

35 Respuestas

  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros aun no tenemos pedida formalizada como tal pero sé que llegará pero a la familia ya le fuimos diciendo el día y el lugaar es imposible guardarse esa información tanto tiempo ajjaajaja las ansias puedenSmiley laugh

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo fuimos contando a nuestros familiares, amigos y demás, poco a poco conforme los íbamos viendo, porque queríamos decírselo a la cara. Pero ya el día en el que les dijimos la fecha exacta de la boda, fue el que más ilusión me hizo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue bastante normal, no hicimos nada pomposo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración