Sant Jaume Sesoliveres, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
46Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...
Hola Comunidad!! Hoy me paso por aquí para contaros como quedó nuestro seating plan "viajero". Teníamos claro que la decoración que pusieramos tenía que ser muy nuestra, y aunque la finca nos ofrecía...
Hola chic@s!!!! ♥️ Tengo una duda y no se si me podéis ayudar a aclararme un poquito… Me gusta mucho hacer textos y transformarlos en audio textos . He pensado que en vez de hacer los votos típicos, a...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola guap@s! Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados, así que si quieres presumir de piernas el día de la boda, ¡atrévete a lucir uno! 👗 ¿Qué me dices? ¿Vestido...
He votado una encuesta
Hace 558 díasHe votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración