Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Aperitivo largo o corto?

Cristina, el 9 de Febrero de 2020 a las 12:51

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola chicas! Tengo una duda... El catering nos da la opción de elegir entre un aperitivo corto de 45min (el normal de siempre) y luego la cena con entrante, plato principal y postre o bien un aperitivo largo de 1,5h con estaciones de varios tipos y en la cena solo principal y postre. Me parecía...
Hola chicas! Tengo una duda... El catering nos da la opción de elegir entre un aperitivo corto de 45min (el normal de siempre) y luego la cena con entrante, plato principal y postre o bien un aperitivo largo de 1,5h con estaciones de varios tipos y en la cena solo principal y postre. Me parecía original la idea del aperitivo largo pero ahora me he puesto a pensar y quizás para las chicas con los tacones tanto tiempo de pie será un poco incómodo... ¿Qué opináis?

35 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro cóctel es largo. Para mi gusto lo que hace una boda pesada es la cena (si se alarga demasiado), pero como el cóctel es un momento en el que los invitados pueden estar hablando entre ellos, moviéndose, etc. creo que la gente se divierte y aunque sea un pelín más largo no se hace aburrido
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión personal, los aperitivos largos se hacen bastante pesados. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perla, si es por la noche yo no lo veo mal date cuenta que cuanto mas coctel hay, la gente habla mas, se pueden juntar mas, yo he alargado el coctel, luego cuando se sientan ya cada uno con la mesa que le toca. Las chicas iran preparadas para ello.
    😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración