Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zhanna
Novia Novata Julio 2021 Asturias

Aplazamiento de bodas a 2021

Zhanna, el 30 de Abril de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola a todos!

Me gustaría preguntar a todos a aquellos que, como nosotros, se han visto oblgados a posponer la boda del 2020 a 2021. Estáis teniendo problemas con los proveedores que no están disponibles en la nueva fecha? Nosotros ya tenemos varios que no están disponibles y encima no queiren devolver el dinero que habíamos pagado en concepto de reservas. Cómo estáis procediendo en estos casos?

Ánimo a todos!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Mayo de 2020 a las 12:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para que puedas ponerte en contacto con nosotros, intentaremos ayudarte en lo que podamos Smiley heart

¡Un besito!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que aplazar forzosamente ya que nos casabamos el 25 de Abril, así que se mueve al año que viene, hablamos con los proveedores para cuadrar la fecha y la nueva les cuadraba a todos, así que no ha habido problema ( espero que no lo haya ya)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, lo siento mucho Smiley atonished espero que los proveedores sean más comprensivos y al final os den una soluciónSmiley kiss mucho ánimo

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos postpuesto para septiembre 2021 porque ya teniamos bodas en junio y julio y agosto no nos gustaba. Pero no nos han puesto pegas en nada. El unico que ha puesto pegas a alguna fecha ha sido el cura por el corpus o las comuniones, que por otro lado es normal. Asi que estamos muy contentos de que tengamos nueva fecha
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!
    No soy abogada pero me he informado bastante del tema ya que me dedico a la organización de eventos por toda España y he tenido que posponer y cancelar varios (entre ellos mi boda que me casaba el 21/3). Los proveedores en general están siendo muy muy flexibles en todas partes, si que hay algunos que son un poco más rebuscados y que cambian de opinión cada semana. En general no están poniendo muchos problemas para posponer, algunos si que al cambiar de año te cobran las tarifas de 2021 en lugar de 2020 pero muchas incluso te las mantienen (yo creo que depende un poco de cuando cancelas y de cuando era tu boda inicialmente).
    Los que están poniendo más problemas son los pequeños proveedores.
    En teoría si no estás dentro de las causas de fuerza mayor (prohibiciones impuestas por el gobierno) no tienen porqué devolverte nada, eso ya es la buena fe de cada uno.
    Si te puedo ayudar con algo escribeme por privado.

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad es que no he teniido ningun problema, si que es verdad que las bodas no se van a celebrar en las mejores condiciones este año, pero se van a poder celebrar... muchos establecimientos o profesionales se agarran a ello argumentando que no es que no se pueda sinó que tu no quieres... así que, yo intentaría volever a hablar con los proveedores y si no estipula nada el contrato, pediría consejo a profesionales o consumo...

Un abrazo muy fuerte y ánimos!!

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo que he leído en varios debates y pufffceeo que todo depende de la buena voluntad de las partes. Personalmente, yo que la acabo de aplazar he visto que no me han puesto ningún problema ni la finca, ni el vídeo ni la fotografía...nada!
    Pero si estuviera en tu lugar, seguramente yo hablaría con consumo y ver si te pueden asesorar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo es si aplazais de una fecha en la que si su pueda celebrar... Veo que eres/eras del 18 de julio de este año... En principio en esas fechas ya habrá bodas...si tú atrasas ala lo que viene es por motivos personales y decisión propia...ellos tienen derecho ( por norma general) a quedarse con la reserva , a no ser que en los contratos ponga otra cosa.... Pero ellos pierden un trabajo en una fecha que te reservan a ti... Otra cosa es que la situación obligue a todos a no celebrar eventos... En ese caso... Tendrían que devolver el dinero o darte servicio en otra fecha... No obstante mira bien los contratos...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Si aplazáis, y algún proveedor tiene la fecha nueva ocupada, con él estáis cancelando, así que podría quedarse con la señal, sí, porque sirve para eso, para cubrirse las espaldas. De todas formas, lee los contratos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración