Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

Aplazamos la boda

Laura, el 17 de Abril de 2024 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 67

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos los preparativos. La hemos aplazado al 7 de junio del 2025, el principal motivo es porque mi suegro...

¡¡¡ Hola a todos !!!

Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos los preparativos.

La hemos aplazado al 7 de junio del 2025, el principal motivo es porque mi suegro esta muy muy grave de salud y no estamos para celebraciones en estos momentos, y menos cuando cada día que pasa el médico la noticias son mucho peor.

A parte para agravar mas el asunto ayer mi abuela empezó a brillar como una estrella mas en el cielo, era muy viejecita, pero eso no quita lo que llega a doler que una abuela se te vaya de tu vida y no la vayas a ver mas.

Con esto quiero decir que, cada día hay que disfrutarlo al máximo, que hay que decir mas TE QUIERO y si tenemos 5 minutos de nuestro tiempo para ir a un tanatorio tenemos 5 minutos para ir a tomar un café con esas personas con las que "nunca" tenemos tiempo por que estamos muy liados.


cfb_1791614.jpg


Así que ahora mi cuenta atrás de la boda a vuelto a cambiar la numeración y tendremos un año mas para ahorrar y darnos algún capricho más, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Lo siento por la parrafada, pero necesitaba desahogarme Smiley heart

67 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Laura, os acompaño en el sentimiento.

    Es la mejor decisión que habéis podido tomar, tu pareja ahora necesita dedicar todo su tiempo y atención a su padre, así podéis estar a su lado.

    Mucha fuerza y que el año que viene podáis tener vuestra boda deseada.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Raquel Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os acompaño en el sentimiento, hacéis bien en aplazar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración