Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

Aplazamos la boda

Laura, el 17 de Abril de 2024 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 67

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos los preparativos. La hemos aplazado al 7 de junio del 2025, el principal motivo es porque mi suegro...

¡¡¡ Hola a todos !!!

Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos los preparativos.

La hemos aplazado al 7 de junio del 2025, el principal motivo es porque mi suegro esta muy muy grave de salud y no estamos para celebraciones en estos momentos, y menos cuando cada día que pasa el médico la noticias son mucho peor.

A parte para agravar mas el asunto ayer mi abuela empezó a brillar como una estrella mas en el cielo, era muy viejecita, pero eso no quita lo que llega a doler que una abuela se te vaya de tu vida y no la vayas a ver mas.

Con esto quiero decir que, cada día hay que disfrutarlo al máximo, que hay que decir mas TE QUIERO y si tenemos 5 minutos de nuestro tiempo para ir a un tanatorio tenemos 5 minutos para ir a tomar un café con esas personas con las que "nunca" tenemos tiempo por que estamos muy liados.

cfb_1791614.jpg

Así que ahora mi cuenta atrás de la boda a vuelto a cambiar la numeración y tendremos un año mas para ahorrar y darnos algún capricho más, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Lo siento por la parrafada, pero necesitaba desahogarme Smiley heart

67 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Laura, os acompaño en el sentimiento.

Es la mejor decisión que habéis podido tomar, tu pareja ahora necesita dedicar todo su tiempo y atención a su padre, así podéis estar a su lado.

Mucha fuerza y que el año que viene podáis tener vuestra boda deseada.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Raquel Smiley heart

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·