Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Julio 2022 Jaén
Debora, el 16 de diciembre de 2020 a las 11:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola buenos días chicas, quería saber vosotras como lleváis el tema de la fecha , yo la tengo para el 3/7/21 pero no estamos muy seguro al 100% de poder seguir adelantes, por el tema de las restricciones y demás, y como una boda solo es una vez en la vida no querríamos que nadie se pierda ese...

Hola buenos días chicas, quería saber vosotras como lleváis el tema de la fecha , yo la tengo para el 3/7/21 pero no estamos muy seguro al 100% de poder seguir adelantes, por el tema de las restricciones y demás, y como una boda solo es una vez en la vida no querríamos que nadie se pierda ese momento y poder disfrutar como si no hubiera pasado nada, es difícil pero al menos celebrarla a gusto, ya que tenemos mucha gente mayor y no estaríamos cómodos haciendo la boda por la seguridad de ellos.

Hemos pensado en aplazarla al año siguiente, pero me da mucha frustración todo esto, con el vestido , fotógrafo, restaurante, photocall todo.... ¿Qué haríais vosotras? si alguna esta en la misma situación o lo tenéis muy claro.

muchas gracias de antemano

35 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho, mucho aún. Es en pleno verano! Yo creo que esperaría. Nosotros pasamos de abril de 2021 a abril 2022, pero porque éramos del 10 de abril y eso está ya aquí, como aquel que dice... Si hubiese sido en meses más calurosos no hubiese movido ficha hasta acercarme más a la fecha, más ahora que empiezan con la vacuna!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En mi opinión es todavía pronto para tomar una decisión y para que te confirmen. Supongo que en unos meses tendrás más claridad de la situación, las cosas cambian muy rápido ahora mismo! Yo esperaría un poco pk para aplazar siempre estas a tiempo pero es algo muy personal que solo tu y tu pareja podéis decidir!
    Día a día! Muchos ánimos y suerte

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la aplazaría, en enero empiezan a vacunar y empiezan por los más mayores, por lo que para julio se estima que gran parte de la población estaría vacunada. Yo estaría tranquila y seguiría adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración