Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Aplazar la boda por coronavirus 2.000 euros más

Estefanía, el 21 de Marzo de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola chicas,



Mi pareja y yo estamos muy disgustados porque nos casamos el 29 de mayo y vemos peligrar nuestro enlace, ya no solo por el estado de alarma que puede que para la fecha siga estando, si no por toda la crisis que conlleva a nivel económico y de desplazamientos, puesto que mucha gente venía de otras partes de España y Europa... Esto nos llevó a llamar a nuestra finca, donde a priori nos tranquilizaron y nos dijeron que quedaba mucho tiempo y que ya veríamos... Llamamos de nuevo para ver posibilidad de posponer y nos comentan que sólo tienen una fecha en octubre y nos piden 2.000 euros más por reservarla... A alguna os ha pasado algo similar? No sé qué hacer... Me parece que tendrían que ser más empaticos y dar más facilidades... Gracias por leerme y mucho ánimo a todos en estos duros dias.

7 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 25 de Marzo de 2020 a las 19:52
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si se sumaría a la reserva que ya pagué y me lo descontarían al final. Pero me entristece la situación de tener que aplazar la boda y encima que económicante haya que desembolsar una cantidad, porque hay personas que lo aplazan sin ningún coste y dado lo complicado de la situación bastante tenemos ya con el disgusto... Pero bueno es una empresa y miran por su economía. ¡Te has explicado correctamente y gracias por tus palabras!😊

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo q sea ético ni mucho menos, no me malinterpretes por fa...🙏🏻
    Lo que quería decir era q si se sumaría a la reserva anterior y todo se descontaría al momento de pagar el total. Porque no me parecía normal q la reserva anterior se perdiera o q ésto supusiera un extra. Siento no haberme explicado bien 😔
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece justo, que te den una opción de segunda fecha pero no haya que pagar una segunda reserva... Bastante doloroso es ya para nosotros cambiar todo y buscar una fecha que no queríamos... Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es un adelanto, pero no me parece ético puesto que ya pagué la reserva correspondiente y si la aplazamos no es por gusto, es por causas mayores. Gracias por los consejos, un abrazo.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hablado con la finca del por qué de ese dinero?? Quizá sólo sea un adelanto....La finca es un proveedor de aquí?? Si es así, tb estoy pensando que quizá desde bodas.neto podrían hablar con ellos.... Podías intentar comentarlo con las administradoras a ver si hay algo q hacer 🤷🏻‍♀️ qué triste me parecería q se aprovechasen así de todo esto q está pasando.... Mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos reservado una segunda fecha en la finca y no nos han pedido nada. Que poca empatía tienen algunos proveedores de verdad.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En qué Finca te casabas? ¿Les has preguntado si esos 2.000 euros son a descontar luego de la cuenta final? Igual es solo un adelanto, porque si no lo es me parece tremendo que se aprovechen de esta situación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración