Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Aplazar la boda y tener que pagar por nueva fecha!!

Tania, el 11 de Febrero de 2021 a las 00:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola buenas chicas !! Estoy desesperada tuve que aplazar mi boda en marzo para ser más exactos el día 14 . Pague la hacienda el dinero que ellos dijeron y ahora pretenden que les pague otra vez para que me den nueva fecha . Vamos a ir ha hablar con un abogado puesto que el dueño insiste en que...
Hola buenas chicas !! Estoy desesperada tuve que aplazar mi boda en marzo para ser más exactos el día 14 . Pague la hacienda el dinero que ellos dijeron y ahora pretenden que les pague otra vez para que me den nueva fecha . Vamos a ir ha hablar con un abogado puesto que el dueño insiste en que aplazamos porque nosotros quisimos (éramos 130 personas ) y en menos de un día se echaron para atrás 70 personas estábamos ya en la primera ola y no sabíamos que hacer. Por responsabilidad y por llevar a mucha gente mayor decidimos aplazar y ahora nos pasa esto . Alguna en nuestra misma situación , en vez de ser el gran día se está volviendo una absoluta pesadilla.

39 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si era en marzo del año pasado no se podían hacer bodas...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si fue en marzo, estábamos en estado de alarma con los eventos prohibidos así que tenéis el derecho de negaros a pagar un nuevo bloqueo de fecha este año porque fue aplazada por causas de fuerza mayor.
    Esa cláusula yo si la tengo en el contrato, echa un ojo al documento para tener a lo que acogeros junto con la normativa.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y antes de formar el contrato pregunté, porque mis padres viven en otra comunidad y tengo invitados de riesgo. Por si la situación seguía a este nivel y con.estas restricciones. Pues bien, es lo que hay, han tenido muchas pérdidas y en mi caso serían dos años de covid-19 por lo que igualmente si se pueden hacer las bodas como ahora no como en el estado de alarma del año pasado q estaban prohibidas, tendré que hacer una nueva reserva.


    Hay que entender que ellos viven de esto y está todo lleno por las bodas aplazadas , por lo que sí todos seguimos aplazando al final será siempre lo mismo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, he dudado yo pero como pone “tuve “ parece una imposición. Si fuera en 2021 a día de hoy no está prohibido tendría que ser “hemos decidido “ jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nose, pero yo entiendo que se casaban en marzo 2021 no?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te casabas el 14/3 de 2020 no se podían hacer bodas! Fue cuando se declaró el estado de alarma! Deberían devolvértelo o ponerte facilidades para moverlo l. Quizás al tener cosas compradas te cobran una parte pero no el 100%. Supongo que tendrás un contrato, revísalo bien! Yo me casaba el 21/3/20 y no tuve ningún problema ! Suerte
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el contrato teníamos cláusulas por cancelación o aplazamiento. Échale un ojo a lo que firmanteis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración