Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata diciembre 2020 Valencia

Aplazar las bodas de 2020, la mejor opción

Novia, el 19 de Abril de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

Visto lo visto hasta ahora considero que aplazar todas las bodas de 2020 es la opción más sensata. Aunque podamos empezar a salir a la calle a mediados de este próximo mes de mayo, el virus va a seguir ahí, no va a desaparecer ni tampoco el miedo de la gente al contagio. El distanciamiento social se debe mantener por lo menos hasta que haya vacuna y eso puede tardar más de un año.

Una boda es un evento social y sería poner en riesgo a padres, tíos, abuelos, hasta a los propios novios que son los que más besos, abrazos y apretones de manos reciben ese día, pueden acabar contagiados y empezar con síntomas en plena luna de miel, si es que se puede viajar, que no lo creo.

Además, hasta realizar una despedida o quedar con amigos y familia para repartir los tarjetones resulta una tarea prácticamente imposible. Por no decir las pruebas de menú o de trajes, vestidos, peinados con las tiendas y las peluquerías cerradas.

No es pesimismo, es la pura realidad, nosotros tenemos la fecha del 5 de diciembre de 2020 y estamos viendo ya el aplazamiento, aunque quede todavía medio año por delante.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Abril de 2020 a las 09:55
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Son momentos muy delicados que están en constante evolución. Por este motivo, os recomendamos manteneros informadas únicamente a través de las fuentes oficiales y no dejaros llevar por las informaciones sin contrastar.

Te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

• Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos podemos tener nuestra opinión pero siempre con un poco de empatía con los demás y no imponer que lo que dices
    es lo que debemos hacer.
    Haremos lo que nos aconsejen los expertos y punto ! Saludos a tod@s !
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajaj si ella no se corta un pelo yo menos...que ganas de fastidiar a la gente con lo que muchos están sufriendo ya...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Estoy contigo totalmente! Si llegado el dia vemos que no la podemos celebrar la aplazaremos con todo el dolor de nuestro corazón. Esta claro que lo primero son nuestras familias y su salud va por delante de todo, pero no me han gustado nada las formas de este debate 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento pero creo que este debate no es correcto, cada uno puede tomar la decisión que prefiera.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí que es un realidad, si señor Jajajajajajaja, gracias por tu respuesta, nos has quitado las palabras de la boca. Soy fan tuya desde ya para siempre!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy 100% totalmente con Nerea, esto es algo muy personal. Hay gente que mantiene la ilusión de celebrar su día, ya sea en dos meses, en 4 o 6. Que vengas a dar tu opinión es valido, pero como te dicen, es crear una alarma innecesaria. Esta claro que los propios novios, cuando se vaya acercando su día y vean como es la situación actuaran en consecuencia, pero que derecho hay a quitar esa ilusión y esa esperanza?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en qué te basas que en 2021 se van a poder hacer con normalidad? Va a ser más de lo mismo. Si te casas en diciembre y aplazado a febrero? Que diferencia va a haber?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,después como llegado el día de pudiera celebrar la cara que se te queda sí que es de pura realidad....yo soy del 10 de octubre y no la pienso cambiar hasta que se asienten las normas de seguridad.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no haya ningún comunicado oficial, la "pura realidad" de la que hablas es únicamente tuya! Me parece genial y respeto tu decisión de no hacer la boda por X motivos, pero hacer un debate así es crear alarma sin saber que es lo que va a pasar realmente!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, lo que si es verdad que hasta que no aparezca vacuna o tratamiento efectivo, no vamos a volver a la normalidad 100%. Pero la realidad es que no sabemos nada al 100%, entonces entiendo a la perfección quien pospone a 2021, para su propia tranquilidad. Pero también entiendo quién se agarre a su fecha de 2020, si no puede ser, no pasa nada, finalmente saldrán las medidas oficiales y ya todos son sensatos y cambiarán la fecha de su boda.

Pero hay que tener un poco de esperanza, alomejor hay quien no le importa hacer su boda con 30 personas en vez de 100..hay quien prefiere esperar y hacer la boda de sus sueños..Lo ÚNICO importante ahora es que aparezca ese tratamiento o esa vacuna para poder frenar todo esto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración