Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Aplazar luna de miel de junio a...

Rosana, el 9 de Abril de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

Hola chicas. Nosotros nos casábamos el 27 de junio pero hemos bloqueado el 8 de agosto porque creo que, en el mejor de los casos, llegamos justitos. Lo que sí queremos cancelar es el viaje (salíamos el 30 de junio a Sri Lanka y Maldivas). De momento la agencia nos dice que como la fecha está tan "lejana" no pueden cancelar alegando "emergencia sanitaria", que tenemos que esperar 15 días antes. La única posibilidad es alegar que hemos cancelado la boda (seguramente la tengamos que aplazar), pero nos ponen problemas a pesar de que tenemos un seguro de cancelaciones contratado. ¿Alguna me cuenta su experiencia al respecto? Gracias


5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 12:52
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosana!

    Por favor escríbenos contándonos tu caso al correo help@bodas.net, para ayudarte mejor y encontrar la mejor solución.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cancelar sin gastos, hay que esperar a que falten pocas semanas para la salida.

    No obstante, las aerolineas, no están devolviendo el dinero, sino dando un bono para disfrutar de los vuelos en los próximos 12 ó 24 meses, a contar desde la fecha de emisión del billete.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 14 de junio y viaje el 16 de junio a Cuba. La agencia también nos dice que tenemos que esperar para poder cambiar fechas, unos 15 días antes de la boda...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué decirte, lo mejor es hablar con la agencia... pero yo creo que para este año no se podrá viajar internacionalmente...

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leído ya Maldivas te lo cancelarán seguro, hay muchos hoteles que ya no abren hasta por lo menos mitad de julio. Fijo que os lo cancelarán o a las malas os darán la opción de cambiar la fecha. Las agencias estarán solucionando la locura de los viajes de abril-mayo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración