Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Aplicación para controlar el ciclo

Maiyudi, el 27 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola a todas!! Hace unos días me descargué una aplicación del movil que se llama "mi calenadrio" y tiene un icono de un librito rosa. Yo aún no estoy buscando un bebé porque me caso en junio, pero sí qye voy a dejar ya los anticonceptivos orales y creo que puede ayudar tanto a las que quieran...
Hola a todas!!
Hace unos días me descargué una aplicación del movil que se llama "mi calenadrio" y tiene un icono de un librito rosa.
Yo aún no estoy buscando un bebé porque me caso en junio, pero sí qye voy a dejar ya los anticonceptivos orales y creo que puede ayudar tanto a las que quieran conocer sus ciclos, quieran quedarse embarazadas o quieran controlar naturalmente el no quedarse.
Tiene una imagen super divertida.
En la primera página os aparece vuestra mascota diciéndoos los días que quedan para el periodo (te evalúa el promedio de días de los últimos 3 meses)
Tamnbien tienes un calendario que te dice qué dias son de posibilidad media/alta de embarazo (con una flor en la esquinita) o el día de ovulación (con un huevito)
podeis registrar los días que habeis tenido relaciones sexuales con un corazoncito y si os habeis hecho un test de ovulacion y el resultado!!
Además podéis introducir el peso h la temperatura y os va haciendo la gráfica superponiendo con otro color los días de periodo y los fértiles para que veas las alteraciones en esos días
Y ya el colmo es que se pueden meter síntomas o estados de ánimo de cada día!!
A mí me está emcantando y ahora que voy a dejar las pastillas y esto puede ser un caos creo que me va a ayudar bastante.
Igual algunas ya la conocíais pero espero que a otras os sirva!!

Aplicación para controlar el ciclo - 1

Aplicación para controlar el ciclo - 2

Aplicación para controlar el ciclo - 3

Aplicación para controlar el ciclo - 4

45 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... todas las conocen. Yo uso algunas apps para aprender inglés o para buscar trabajo.. pero para estas cosas no sabía que había jajajaja

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la utilizo desde hace mucho tiempo, aunque sólo para registrar los períodos y poco más...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la tengo, y la verdad!! Que va genial, me encanta!
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la usaba para el periodo, kuando me quede embaraza ( que por cierto fue a la primera) puse modo embarazo una vez de a luz ya la vuelvo a usar!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee otra como yo!! Parece que todas la conocen!! Jaja bueno ya nos pondremos al día con las apps y esas cosas jajaja
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La q yo uso se llama diario femenino y es muy parecida, tiene las mismas funciones

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso desde hace dos años o asi y la verdad que al menos para la regla va muy bien.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia estoy alucinando jajajaja. Es impresionante la de cosas que hay ahora con el movil. Me la descargaré porque aunque no estoy pensando quedarme embarazada soy un desastre y no suelo llevar control... Smiley ups

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso desde hace tiempo y me encanta,así puedo llevar todo más o menos controlado jejejej
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la que uso yo para la regla y para saber cuando puedo quedarme embarazada, a mi me gusta mucho, esta genial.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y me encanta!! Uso esta y Womanlog, y me gustan por igual!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy bien... yo uso otra: ovuview... y bien...

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba deciros que en la configuracion puedes seleccionar modo "embarazada" para que os lleve la cuenta atrás y no os salgan los supuestos próximos periodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración