Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Aplicación para controlar el ciclo

Maiyudi, el 27 de Noviembre de 2014 a las 23:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Hola a todas!!
Hace unos días me descargué una aplicación del movil que se llama "mi calenadrio" y tiene un icono de un librito rosa.
Yo aún no estoy buscando un bebé porque me caso en junio, pero sí qye voy a dejar ya los anticonceptivos orales y creo que puede ayudar tanto a las que quieran conocer sus ciclos, quieran quedarse embarazadas o quieran controlar naturalmente el no quedarse.
Tiene una imagen super divertida.
En la primera página os aparece vuestra mascota diciéndoos los días que quedan para el periodo (te evalúa el promedio de días de los últimos 3 meses)
Tamnbien tienes un calendario que te dice qué dias son de posibilidad media/alta de embarazo (con una flor en la esquinita) o el día de ovulación (con un huevito)
podeis registrar los días que habeis tenido relaciones sexuales con un corazoncito y si os habeis hecho un test de ovulacion y el resultado!!
Además podéis introducir el peso h la temperatura y os va haciendo la gráfica superponiendo con otro color los días de periodo y los fértiles para que veas las alteraciones en esos días
Y ya el colmo es que se pueden meter síntomas o estados de ánimo de cada día!!
A mí me está emcantando y ahora que voy a dejar las pastillas y esto puede ser un caos creo que me va a ayudar bastante.
Igual algunas ya la conocíais pero espero que a otras os sirva!!

Aplicación para controlar el ciclo - 1

Aplicación para controlar el ciclo - 2

Aplicación para controlar el ciclo - 3

Aplicación para controlar el ciclo - 4

45 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 11 de Agosto de 2015 a las 23:12
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa. Eso are asi me quedo trankila. Espero k sea solo un susto
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo...veo bebes por todos lados y mi marido dice que también...a ver si pronto hay suerte y llega por fin...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos, "Clue" y "Quédate embarazada", tenía la aplicación que comentas pero la cambie ya que con estas puedes anotar muchas más cosas y se ve todo más claro Smiley winking
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso un mes...fue por nervios y cambio de estacion todo junto...hazte un test dentro de unos dias y si te da negativo quedate tranquila que hay veces que por circunstancias es normal
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una aplicación que se llama my period y esta muy bien...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas. Alguna sabe si con las anticonceptivas es normal k mo me baje la regla este mes? Tengo molestias xro no a bajado y ya he empezado otro paquete. Ayudarme xfa. Estoy super rallada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se quedó embarazada de mi, tres semanas después de dejar los anticonceptivos. Ningún cuerpo es igual, pero creo que saberlo, no está de más.
    La aplicación la tengo y va muy bien Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la misma aplicación y me encante. Ademas si tomas anticonceptivos tienes una opcion para que te recuerde tomarlos. Es una pasada la recomiendo 100%
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias, para mi las mejores clue y woman log suerte
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando creé el debate tambien usaba esta pero he descubierto OvuView y me gusta muchisimo mas!! Es super completa!! Además tiene en cuenta todos los parámetros que metes y "reacciona" a ellos...digamos que si ve que te ha subido la temperatura te avisa que has ovulado y asi...es genial!!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba esta, pero no sé, no me gustaba mucho. Me descargué Clue y me gusta más. Todavía estoy en el primer ciclo, hasta que no pase no puedo modificar nada, pero de momento bien. Este mes me he puesto con el moco cervical, a estudiarmelo. El mes que viene me estudiaré la temperatura.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 5 años tomando anticonceptivos y cuando los dejé para ir a por el bebé le pregunté cómo tenía que hacer y me dijo que cuando acabara el blister los dejara y ya...es normal que después se te desajusten un poco los ciclos pero si buscas quedarte embarazada supongo que tw pedirán una analítica para ver como estas e igual te dan alguna medicación tipo ovusitol o seidivid que ayudan a ovular!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tomo los anticonceptivos porque me podia tirar 7 meses sin la regla... tendre que ir al ginecologo cuando quiera ir a por el bebe porque sino yo no tengo ni idea
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo conseguí encontrar
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Mi calendario"
    No se si iPhone selecciona aplicaciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo esa aplicación la tenía en el Samsung pero ahora en el iPhone no la encuentro
    • Responder
  • Gema Hi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Badajoz
    Gema Hi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tengo para saber cd me toca. Y es que desde q la tengo será X el tema sicológico que se me ha regulado y me viene siempre a los 28 - 30 días. Curioso lo que influye la cabeza
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!!! Voy por la calle y solo veo carritos... mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Pero eso creo que solo vale para gente con reglas relativamente normales, a mi que mis ciclos duran 50 dias no me soluciona nada, necesito estudiarme para saber cuando ovulo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tenia problemas para quedarme embarazada, y mi doctora de fertilidad me dijo así tal cual. No te agobies más lo quieres, más tardará,cuenta desde que te baje la regla los dias 13,15, 17 del ciclo y no falla. Sino nos vemos en septiembre y me cito, era el mes de marzo, en junio estaba embarazada y justo fue el mes de más trabajo y estresa teniamos tanto mi chico como yo, fue cuando menos agobio teníamos con el tema bebé.
    Y ya hace 4 años de esto!!
    Animo buscadoras!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a nosotros solo nos quedan 20 dias para ponernos a buscarlo!! Suerte!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he descubierto ovuview y ahora me gusta más jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy irregular algunos meses y la verdad qu ela tengo pero no me puedo fiar mucho porque en este tipo de aplicaciones ponen una serie de dias de ovulacion y yo creo que no me cuadra la verdad.

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me descargué dos aplicaciones para saber cuando ovulaba, poner la temperatura Basal, estado de animo, síntomas...la usé un mes y medio. Cuando decidí dejar de rallarme por el tema, solamente miraba la fecha de ovulación para hacer los deberes durante esos días sin falta. Y fue ese mes cuando conseguimos quedarnos. Espero que a vosotras os ayude mucho más que a mi! Suerte!
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos a buscar de aqui a 3-4 meses asi que me la instalare para empezar a conocerme un poquito mejor, gracias!!
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo love cycle y me va muy bien
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba esta y Ovuview, Ovuview al principio parece mas complicada pero a mi al final me gustaba más, me acertaba mas el tema de la ovulación! Pero las dos están muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé loveclycles que sale un cuadrado rosa con un pequeño corazón y muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me descargué esta aplicación el otro día, pero yo soy irregular, entonces no se si es fiable. Alguna chica irregular como yo que use aplicaciones y le sirvan?? Es que no se cuando ovulo ni nada Smiley sad
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir que lo uso desde antes de quedarme embarazada. ..me lo recomendo mi marido para controlar la regla, me dijo.. .algun dia me lo agradecerás. Y la verdad es que me ha sido super útil, antes de buscar el embarazo, durante,y despues. Ahora lo tengo en modo embarazo y es una gracia porque te pone las semanas y días que llevas o la cuenta atrás para el parto. Lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi también me tocaba para mi boda y 3 meses antes decidí empezar con pastillas anticonceptivas, me la regulé perfectamente y me vino cuando yo quise, para que no me pillara ni para la boda ni para la luna de miel.

    Ve a tu gine y que él te diga, el mio no me puso problemas, incluso me dió 2 cajas de muestra que me sentaron fatal pero luego me dijo que tomara otras (no recuerdo el nombre ahora) que estan hechas a base de soja y son muy flojas ya que solamente eran para regular.

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene de perlas este debate! Justo hoy me ha bajado, se me ha adelantado una semana y si sigue asi me toca en la boda. Lei algo de una pastilla para cambiar el ciclo. Alguien sabe algo? No utilizo anticonceptivo oral y no puedo porque me sientan fatal. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración