Buenos días! Como lleváis la semana?
Nos surge a mí prometido y a mí una nueva duda que como todas no nos la esperábamos.
Hay gente de los invitados que nos han dicho que prefieren darnos regalos a dinero y hablándolo hemos visto que hay varios electrodomésticos pequeños que necesitamos (o más bien queremos porque son caprichos jaja) que más o menos cubren el precio de uno o dos cubiertos de la boda que creo que es lo justo que paguen los invitados como mucho.
Vamos que he empezado a pasarle opciones a los que nos habían dicho que querían regalo físico pero claro preferimos que sean sorpresa y además como hay de varios precios no quiero que se sientan obligados a decirnos cuál han cogido por esa razón así que ahora me surge la duda de cómo lo hacemos para crear una lista que tenga los nombres de los regalos y que cada invitado marque el que ha comprado.
No queremos típica lista que luego te dan el dinero en efectivo como en el corte inglés ni lista de una web en particular o de Amazon porque si ven ese producto en otro sitio más barato por mi genial, no queremos obligarles a comprar en un sitio concreto. Solo necesitamos una lista que se pueda compartir y señalar el producto pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.
Solo se me ocurre hacer una hoja de Google en Drive y que se pueda compartir pero me gustaría algo más bonito y más sencillo de usar
Si tenéis ideas estoy encantada de oírlas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí