Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Aplicación para lista de regalos

Cristina, el 24 de Octubre de 2024 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días! Como lleváis la semana?

Nos surge a mí prometido y a mí una nueva duda que como todas no nos la esperábamos.
Hay gente de los invitados que nos han dicho que prefieren darnos regalos a dinero y hablándolo hemos visto que hay varios electrodomésticos pequeños que necesitamos (o más bien queremos porque son caprichos jaja) que más o menos cubren el precio de uno o dos cubiertos de la boda que creo que es lo justo que paguen los invitados como mucho.
Vamos que he empezado a pasarle opciones a los que nos habían dicho que querían regalo físico pero claro preferimos que sean sorpresa y además como hay de varios precios no quiero que se sientan obligados a decirnos cuál han cogido por esa razón así que ahora me surge la duda de cómo lo hacemos para crear una lista que tenga los nombres de los regalos y que cada invitado marque el que ha comprado.
No queremos típica lista que luego te dan el dinero en efectivo como en el corte inglés ni lista de una web en particular o de Amazon porque si ven ese producto en otro sitio más barato por mi genial, no queremos obligarles a comprar en un sitio concreto. Solo necesitamos una lista que se pueda compartir y señalar el producto pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.
Solo se me ocurre hacer una hoja de Google en Drive y que se pueda compartir pero me gustaría algo más bonito y más sencillo de usar
Si tenéis ideas estoy encantada de oírlas

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Octubre de 2024 a las 21:11
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que teníais curiosidad de como íbamos a hacerlo al final o para coger ideas para vosotras, finalmente hemos decidido hacer la lista de boda a través de Amazon.
    Pros:
    He comparado precios de las cosas que queríamos en las webs oficiales o en los típicos hipermercados y en Amazon salen igual o incluso más barato e igualmente suele haber ofertas. La lista de Amazon se actualiza sola con las cosas que ya se han comprado (y tú tienes un apartado para ver quién ha sido, pero no pretendo mirarlo hasta después de la boda jaja).Te lo mandan directamente a tu casa y todo se puede devolver.

Contras: Habia un par de cosas que queríamos meter en la lista que en Amazon no están, son solo dos y además son de las menos imprescindibles así que realmente no nos importa. Igualmente he avisado a las personas que me han pedido la lista que, en el caso de realmente preferís comprarlo en otro sitio o encontrar una oferta mejor y no cogerlo directamente con Amazon que si que me lo tienen que decir para eliminar yo el producto a mano (aunque esto de perder el factor sorpresa en ese caso si que se puede solucionar poniendo a alguien de confianza a hacerlo por ti)
    Al final no es la idea que teníamos pensada para la lista de regalos de la boda y tampoco nos encanta el hecho de darle más dinero a Amazon en vez de a sitios pequeños, pero realmente es lo que más fácil nos ha acabado resultando
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no sabia que se podia hacer esto, echaré un ojo
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes dar la lista a alguien de tu entorno para que la lleve y así para ti sea sorpresa, que sea el/ella la que va tachando según vayan diciéndole que han comprado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo consigues dime cómo porque yo soy una negada jaja
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interésa esto que igual lo utilizo yo también y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
    La opción de Nerea me gusta, voy a investigar en Google Forms a ver cómo es.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff un grupo de whatsapp con todos los de la boda y pasar sus contactos me parece un poco locura jaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una opción viable. El unico "problema" que le veo es que no todo el mundo tendra su contacto y tendría que ir pasandoselo a la gente y la gente acordarse de decirselo etc. No me parece lo más comodo.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y sabes como se llama la extensión? No se si sere capaz pero podria intentarlo, que esta opción me gusta.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto ya debe ser nivel pro porque yo un día estuve trasteando para hacer algo así para otra cosa y fui incapaz de encontrar la opción. Si que es verdad que si se plantea como encuesta en whatsapp te salen las respuestas por orden de votación pero gestionarlo así lo veo un poco locura

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer también con un Google forms, hay una extensión para que la opción que marca alguien aparezca como ocupada o desaparezca para el resto. No es super cuqui pero sí algo más que un Excel de Drive..
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con Marta, yo en tu lugar daría la lista a alguien de confianza y quien te quiera hacer el regalo que se ponga en contacto con esa persona y que ella ya vaya eliminando lo que la gente vaya comprando.

Es que no se me ocurre ninguna aplicación ni programa para hacerlo con las características que necesitas.

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces un grupo en whatsapp, telegram o algo así donde pones la lista y tú desactivas las notificaciones y no entras?? Tendrían tu lista y tú no te enterarías... Además, podrían copiar y pegar la lista cada vez que alguien comprara algo con lo que han elegido tachado para que siempre estuviera en primer lugar actualizada... E incluso comentar algo con el resto si tienen alguna duda... Es lo que se me ocurre por ahora...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso haz una lista de lo que os gustaría y dadsela a alguien de confianza que os lo gestione
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso me gustaría algo que ellos pudiesen marcar lo que han comprado para que nadie repita pero en anónimo. La cosa sería yo no entrar a mirarlo jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema que veo si queréis que sea sorpresa es que puede haber varias personas que te regalen lo mismo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración