¡Hola a tod@s! Se me acaba de ocurrir que dada la que está cayendo, podemos intentar echarle un cable a las personas que están detras de nuestro gran día y que son imprescindibles para que todo salga a la perfección. Yo quiero compartir con vosotr@s a las personas que van a formar parte de mi boda y que espero también de algun@s de los que esteis leyendo esto. Todos son grandísimas personas, que desde el minuto 1 me aportaron cercanía, confianza y mucho amor por su profesión.
IN AMOUR ARTE- un profesional como la copa de un pino que se dedica exclusivamente a su profesión de video grafo. Sus reportajes son como ver una película en la que te enamoras desde el primer instante.CESAR MANSO - el mejor fotógrafo que he visto en mi vida. Fotos improvisadas y naturales.DAVID VALLINA - estilistabimpresionante. (Es de León pero se desplaza). Capta rápido tus deseos, lo fusiona con tú estilo y el resultado es unico.FINCA TORREMILANOS - El sitio es de ensueño y solo hacen una boda por fin de semana. Tienes toda la finca para ti y a un precio realmente bueno.
Espero que este pequeño resumen os sirva y nos podamos ayudar entre todos. Un beso familia!😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí