Burgos, Burgos · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda
Posts en los que participo
146Buenas noches comu ! Estoy buscando cono pedir a mis testigos que lo sean. Una es mi amiga de toda la vida, le gusta en rosa, el dorado, el chic. Había pensado en una cajita con una tarjeta a rascar o...

Buenas tardes a tod@s, No me gusta hacer estas cosas, pero tampoco quisiera que a otros novios les engañen de la forma que nos han engañado a nosotros. El Febrero de el año pasado contratamos la Finca...

Buenas tardes a tod@s !!! La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1465 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...

Participé en el post de Justine
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración