COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Burgos, Burgos · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2021
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Belleza Novias
Buenas noches comu ! Estoy buscando cono pedir a mis testigos que lo sean. Una es mi amiga de toda la vida, le gusta en rosa, el dorado, el chic. Había pensado en una cajita con una tarjeta a rascar o...
Buenas tardes a tod@s, No me gusta hacer estas cosas, pero tampoco quisiera que a otros novios les engañen de la forma que nos han engañado a nosotros. El Febrero de el año pasado contratamos la Finca...
Buenas tardes a tod@s !!! La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de...
Participé en el post de Justine
Hace 14 horasHe votado una encuesta
Hace 8 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
He votado una encuesta
Hace 8 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies