Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¡Aquí llega el paso a paso para montar tus paipáis! 😍

Alba, el 11 de Abril de 2019 a las 10:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 72

Hola parejas,

Como ya sabéis esta semana estamos como locas repartiendo los paipáis más molones de Bodas.net para que vuestros invitados no pasen ni una mijita de calor el día B Smiley shame

Si aún no has participado en el juego y has abierto tu debate contando cuáles son tus favoritos de boda, no pierdas ni 1 minuto más y sigue las instrucciones para conseguir los exclusivos diseños que os hemos preparado con mucho cariño Smiley heart Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¿Ya los tienes? Entonces, imprime los diseños en papel o cartulina y abre bien los ojos porque en 4 fotos te explicamos el paso a paso para montar los paipáis de tu boda jiji

Paso 1: PERSONALIZA tu paipai con vuestros nombres, la fecha o algún hashtag divertido 😉

¡Aquí llega el paso a paso para montar tus paipáis! 😍 1Paso 2: RECORTA el dibujo siguiendo la linea de puntos ✂

¡Aquí llega el paso a paso para montar tus paipáis! 😍 2Paso 3: ENGANCHA ambas caras con un poco de pegamento o cola y añade un palo de madera en la punta 😜

¡Aquí llega el paso a paso para montar tus paipáis! 😍 3

Paso 4: DISFRUTA de tus paipáis e imprime tantos como quieras para que tus invitados puedan abanicarse el día de tu boda 😎

 

¡Aquí llega el paso a paso para montar tus paipáis! 😍 4
****¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los diseños?😘

72 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 29 de Abril de 2019 a las 11:50
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan. Hice la prueba para ver como quedaban y tanto a mi chico como a mi nos gustan mucho, pondremos los dos modelos en una cestita o una cajita para que los invitados puedan cogerlos ya desde que llegan al cóctel.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!!!!! Pero creía q los mandaban ya hechos!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si menuda decepción,imprimibles hoy día se consiguen fácilmente por internet y con un montón de diseño a elegir.Me parece un poco engaño,que digan desde el principio imprimibles,no paipáis,porque la diferencia es notable.Si hacen un concurso para ganar algo que lo hagan bien y si no mejor no hacerlo.De todas formas aún tengo la esperanza de que llegue algo a casa😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaaayaaa.... Pensaba que nos enviaban montados y todo....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya......para eso los hubiera encargado en cualquier sitio.....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo también pensaba que los enviaban...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yo creí que los enviaban hechos...
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, decepción total...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan genial !!!! Me encantan !!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el segundo diseño. Le voy a poner por detrás un timing de la boda y van a quedar geniales. En cualquier imprenta los puedes imprimir en papel mas grueso y los palitos de todos los colores y formas en los chinos.. con un lacito en la base van a quedar estupendos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo. Yo tb q los enviaban hechos,total no les cuesta nada. Ya q nosotras tb contribuimos dando la opinión
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Julio 2019 Orense
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que decepcion la verdad!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2019 Las Palmas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los diseños están chulos! Pensé que los enviaban hechos...la verdad es que va a ser un poco laborioso y en folio...no lo veo! 😊
    • Responder
  • MARILÓ
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    MARILÓ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco que manden cositas que podamos descargar y utilizar para ese día, pero si que es verdad, que el tema de los papáis descargables, no lo veo muy buena opción. También pensé que los mandarían a casa, porque el realizarlos es todo un trabajazo, a no ser que tengas unos 20 invitados. En fin, ya sabemos de ahora en adelante, que los regalitos son siempre imprimbles, pero aun así, no está de más, que se especifique desde primera hora.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha decepcionado un poco...
    • Responder
  • Fany
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😕 Es que esto no son paipáis, son imprimibles...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estamos todas igual, yo no pensaba que me fuesen a enviar muchos para la boda pero si me esperaba uno para mi aunque sea... Pero algo que me llegase a casa, pero bueno, tiene su gracia...
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que chasco, yo pensaba que me los iban mandar a casa ya montados, ya decía yo que era demasiado fácil todo, para hacer un diseño ya he hecho yo el cartel de bienvenida, el del photocall y hasta las etiquetas de cerveza, a la próxima leeré bien la letra pequeña o mejor dejáis claro desde el principio que el premio es imprimible.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se porque tanta decepción!
    Porque si habéis hecho algunos test anteriormente sabréis que os han mandado el modelo, como por ejemplo una vez fueron cajas.....
    asi que en ningún momento han dicho que mandaban el pai pai a casa. Y además es de lógica, tratándose de boda que es todo bastante caro no van a enviar pai pai para todas nosotras y todos nuestros invitados.
    en fin, me han parecido geniales
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hemos leído algunos de vuestros comentarios y lamentamos si os habéis sentido así Smiley sad

    Como muchas de vosotras ya sabréis, hace un par de añitos que en la Comu proponemos algunos juegos para que podáis conseguir un detalle o regalo para vuestro día B, pero siempre son diseños descargables que vosotras podéis imprimir y personalizar sin problema Smiley shame

    Hemos regalado banderines, etiquetas, libritos para que los más peques puedan pintar, el calendario, la agenda de Bodas.net.... todos estos detalles siempre han sido descargables para que cada una pueda imprimir los que necesite en función de sus invitados Smiley shame

    Esperamos que podáis disfrutar y sacarle partido a los diseños que os hemos enviado.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta participar en los debates y en la app en general, y el hecho de que hubiera un "premio" de unos paipáis de regalo me encantaba. ¿Cuál ha sido la decepción? Pues la misma que la de las demás novias, es decir, yo pensaba que los paipáis llegarían a casa montados y preparados para el día de... y no ha sido así, sino que mandais dos modelos de paipáis para imprimerlos, recortarlos y hacerlos en casa... la verdad es que para eso, me los puedo buscar yo y me ahorro la publicidad de la app, aunque ojo, el naranja me encanta.
    Estoy enfadada porque considero que me han engañado, y como yo hay más chicas... qué decepción.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2020 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con vosotras. Es decepcionante.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que yo también esperaba unos paipais ya montados... que pena! Para hacerlos finalmente yo escogería algo relacionado con la carteleria... Snif al menos interactuamos entre nosotras!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como a otras chicas me ha defraudado...tengo ya unos pai pai vistos muy bonitos y creía que estos eran regalo que me llegarían a casa y me ahorraría algún eurillo Smiley sad
    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que las otras novias... es un poco decepcionante...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que a todas nos ha pasado un poco lo mismo, una decepción el "regalo"..una lastima

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso totalmente lo mismo regalar es regalar las plantillas me las descargo yo de donde quiera una perdida de tiempo total
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2019 Zamora
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo que otras novias que comentan aquí, una decepción... esperaba que los mandasen ya montados no hacerlos yo. Ha sido una pérdida de tiempo, hay diseños igual e incluso más bonitos para descargar por internet.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los diseños me han encantado, pero creo que ha sido un poco publicidad engañosa... Si se dice que se regalan unos paipáis, que recibirás a lo largo de la siguiente semana (ésta), esperas recibir paipáis de verdad, no una plantilla que puedes descargar gratis de Internet y montarlos tú. ¿Debemos repetir esa misma operación de imprimir, recortar, pegar, palitos... etc más de 100 veces? entre horas de trabajo, tinta, papel y palitos, nos cuesta mucho más que haberlos comprado directamente. Un poco de decepción...

    Por favor, para la próxima, que se especifique más el formato del regalo.


    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pérdida de tiempo, ya no vuelvo a participar en ningún juego más.

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal emmm yo pensaba q ya estaban echos,estoy enfadada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración