Ourense, Orense · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mis proveedores
3
Música
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
53
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
Hola parejas, Como ya sabéis esta semana estamos como locas repartiendo los paipáis más molones de Bodas.net para que vuestros invitados no pasen ni una mijita de calor el...
¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2510 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2510 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Participé en el post de Laura
Hace 2544 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración