Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue todo perfecto, aunque sea lo típico, pero para mí lo fue. La ceremonia nos la hizo una amiga en los jardines de un restaurante por la tarde y, a continuación, la cena y el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
65
Hola parejas, Como ya sabéis esta semana estamos como locas repartiendo los paipáis más molones de Bodas.net para que vuestros invitados no pasen ni una mijita de calor el...
Estos son mis favoritos, cuáles son los vuestros: Diseñador: Novias Venus Luna de miel: París, Bruselas y Amsterdan Perfume: U de Adolfo Domínguez Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: Vivir...
¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 2579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2582 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2582 díasEstos son mis favoritos, cuáles son los vuestros: Diseñador: Novias Venus Luna de miel: París, Bruselas y Amsterdan Perfume: U de Adolfo Domínguez Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: Vivir será una gran aventura Tu flor favorita: Girasoles...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración