Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

9 días nada más.

Saray, el 31 de Agosto de 2016 a las 14:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Hola chicas.como vais? Yo agobiadisima. El viernes pasado me dieron 5 puntos en un dedo.... Y voy con ellos todavía no se cuando me los quitan, me siento impedida para terminar de hacer cosas.esta semana es un ko de pruebas y de ir cerrando cosas,con el trabajo y todo me falta tiempo.... No estoy nerviosa pero si agobiada y necesito un día de relax y no me lo puedo coger... Por un lao me siento mal por eso...pero esque pagaría por desaparecer un día....me agobio ufff como lo llevais bosotras???

8 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 31 de Agosto de 2016 a las 16:06
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda poco!! Nosotros ultimando
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo bonita!!!! que rabia lo de los puntos, pero estate tranquila, ya verás como poco a poco vas cerrando cositas y sale todo bien, pide ayuda a tu gente para quitarte cositas, intenta delegar (a mi me cuesta mucho pero va muy bien) y sobre todo no dejes que el agobio haga que dejes de disfrutar de estos días y sobre todo del día B!!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila, seguro q en 9 dias t apañas!!!! Mucho animo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q tu, me siento exactamente igual no nerviosa pero si agobiada encima el trabajo es a jornada partida estoy todo el día y quiero dejar en el curro todo cerrado para irme de luna de miel tranquila y dejar cosas hechas de la boda pero me faltan horas al día Pero bueno guapa, seremos positivas y pensaremos q todo al final saldrá un besito guapa
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies. Yo hasta en el día de la boda tuve que hacer cositas y comprar cosas.Pero verás que todo saldrá genial.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento lo llevo bien, voy gestionando las cosas con tiempo y aclarando ideas.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beatriz por tus palabras... Aver como van pasando los días...lo que llegue bien.y lo que no pues nada.pero esque no puedo más...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chiqui no desesperes! Tu puedes con todo y, si necesita s desconectar no te sientas culpable. Una boda es mucho trabajo y necesitamos descansar.Animo y que mejore el dedo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración