Hola chicas,Pues aunque en realidad nos casamos ayer por lo civil, mañana Celebramos el bodorrio.Se acaba de ir mi chico y me puse a pensar. Han sido unos meses de preparación, de ilusión y también enfados. Yo soy una perfeccionista organizadora y también algo controladora y él es todo lo contrario. Así que los preparativos me han enseñado a que tengo que aprender a fluir más y relajarme, que al final todo sale.Hoy, como ayer, me puse nerviosa y algo quejosa, camino al restaurante lloraba y reía de nervios, con mi hermano estuve llorando mucho más y luego nos hemos ido con los primos a comer, reír y cantar. Todo eso me ha sentado estupendamente. Ahora me siento tranquila y me doy cuenta que mañana tengo que estar como ahora, incluso más relajada para poder disfrutar bien de nuestra boda y sonreír pq cuando me pongo en plan controladora no estoy relajada y por tanto en mi aspecto se nota.Se acaba una etapa y comienza una nueva. Y os escribo todo esto pq no me cabe duda que habrá alguna de vosotras un poco como yo y por si mis palabras le sirven de reflexión, mejor que mejor.
En fin, gracias a la comunidad por tantos consejos e ideas.
Suerte a todos y a disfrutarBesos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Actualidad y ferias de boda
Suso y Marieta se han casado en Toledo: los detalles de su...
Después de dos años de relación, una pedida de matrimonio por partida doble y...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...