Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real

A 30 días y sin ver el vestido

Elena, el 3 de Mayo de 2017 a las 23:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas! Abro este debate para comentar y preguntar... a un mes de la boda aún no me han hecho ninguna prueba con mi vestido. Yo lo encargue en diciembre y desde entonces no lo he vuelto a ver. Me dijeron en la tienda que en abril me harían la primera prueba, pero luego la chica de la tienda le dijo a mi hermana que la haríamos en mayo... A vosotras os ha pasado algo parecido?Estoy pensando en llamar por si se han olvidado de mí 😊 JejeGracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Mayo de 2017 a las 14:30
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias!! Justo cuando iba a llamar me han llamado ellas! El martes que viene tengo la prueba!! 😬 Que nervios!! Jeje Besitos para todas!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. abri ayer un debate sobre lo mismo. pork no me llamaban para hacer la prueba y amigas mias se casaban despues y ya habian ido o tenian ya fecha. y estaba preocupada.yo te animo a que los llames. a mi me daba cosa por si me tomaban por pesada. y al final llame y quedaron en llamarme la chica que lo.llevaba y ayer por la tarde ya m dieron cita para este Lunes. Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies! Yo me compre el vestido en octubre y me caso en Mayo, primera prueba el 26 de abril a solo 3 semanas de la boda, segunda prueba hoy ( 4 de Mayo) y la semana que viene ire a la ultima el martes o miercoles y a recogerlo el viernes.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dado cita para la primera prueba el 11 de julio y me caso el 12 de agosto. Yo creo que sí da tiempo y que, además es mejor que lo hagan cerca de la boda porque los nervios nos pueden jugar malas pasadas y que adelgacemos o engordemos en el último momento. De todas formas, llama para que te digan el día exacto, no sea que como tú dices, se hayan olvidado!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría, a un mes y no te lo has probado?al igual ellos trabajan así pero si te vas a quedar más tranquila habla con ellos
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaria, me parece un poco justo de tiempo.yo me caso en abril del año que viene y en noviembre tengo la primera prueba
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2017 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casó el 1 de julio y me han dado cita para el 16 de junio la primera prueba me han dicho q es así por sí se pierde peso o algo a la semana siguiente me lo prueban otra vez y ya a la recogida q te lo pruebas otra vez así q tranquila porque yo estoy igual besos

• Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama tú, yo elegi mi traje en Agosto, me caso en Septiembre de este año y me dijeron que pidiera cita para un mes antes. Llamé hace un mes y ya tengo mi cita para Julio que es cuando puedo ir!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento no pero a mi aún me queda...me caso el 16 de septiembre y quedaron de llamarme a mediados de julio, pero tengo claro q como no llamen a mediados llamo yo!prueba a insistir no vaya a ser...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo también soy de junio y la semana pasada tuve mi primera prueba, yo que tú llamaría no pierdes nada y así te aseguras de que no se hayan "olvidado de ti" que seguro que no porque esta gente tiene todo bajo control pero aun asi no esta de más saber!

Un beso.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje muchas gracias!! La verdad que con los nervios perdemos peso... Pues llamaré en un rato cuando abran a ver qué pasa. Ya os contare que me dicen. Un besote
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llamaría, porque te falta pokito y no puedes ir estresada el ultimo momento.
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama por si acaso no creo que se hallan olvidado pero asi te enteras de lo que pasa y te quitas un peso de encima
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y me lo probé el viernes pasado. Ahora ya no tengo que probarme hasta el 2 de junio. No vas mal de tiempo, pero yo llamaría para dejar la cita fijada
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas en tiempo! No está mal llamar para asegurarse por si las moscas!
    Mi madre ha sido movista de novias toda su vida y siempre me ha dicho que es una burrada arreglar un vestido con antelación salvo que sea a medida ya que el cuerpo cambia mucho y mas siendo la novia jejeje.
    Besitos
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi me paso igual!!! Llame a la tienda y todo, lo encargue en octubre y me dijeron en abril te llamaremos y efectivamente hace dos semanas me lo probe y genial ahora a esperar la siguiente el 20 demayo!!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje gracias chicas! Mañana llamaré a ver qué pasa porque ya me estoy empezando a poner nerviosa y como dice Ana Belén, quiero verlo ya!! Jeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy normal exige que lo quieres ver ya!! es muy raro
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás llamar no estaría mal no es muy lógico yo ya me hecho mi primera prueba y me caso en julio.Todo acorde lo que me dijeron en fechas la verdad.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama xk igual se les ha olvidado llamarte. Pero por tiempo tranquila. Yo llame en abril xk me dijeron y hago la prueba el 11 de mayo y la boda es el 10 de junio.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso el 24 de Junio y la primera prueba me la hicieron el 31 de marzo y la segunda justo ayer y menos mal porque la primera fue un desastre! La siguiente es el 6 de junio! Besotes
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de junio y me hicieron la primera prueba en abril
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo nerviosa que soy ya hubiera llamado para saber y así me explicaran la situación. Así que no esperes más y llama para que te den fecha.
    Yo tengo la primera prueba en 9 días y me caso en julio, por eso me parece raro que a 30 días no te hayan llamado.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio! Pero más o menos, con cuánto tiempo de antelación os han hecho a vosotras la primera prueba?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! A mí eso no me ha pasado. Supongo que eso dependerá de la tienda y el trabajo que tenga acumulado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración