Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Junio 2018 Cantabria

a 4 días de la boda y la gente aún indecisa....

Marian, el 12 de Junio de 2018 a las 10:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Es increíble la boda está anunciada desde abril del 2017. Se ha puesto autobuses ida y vuelta y está semana la gente q estaba apuntada para ir en bus como 7 personas ayer nos dijeron q no venían en bus.....habíamos contratado ya bus de 55 plazas y resulta que 47 q éramos en un principio se nos keda en 34 y ya no podemos coger uno más pequeño es increíble cm la gente no mira el esfuerzo y los quebraderos d cabeza que da organizar todo ni q se hace x ellos lo d los buses.... En fin!!!!!haber si no se cae alguno mas

25 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Junio de 2018 a las 15:23
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... bueno fijo que lo pasasteis genial
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas 4 parejas, una que su cuñado estaba muy malo y es cierto porque murió al día siguiente y me ha dado un regalo. La otra su hija se puso de parto y me ha dado regalo, la otra que amaneció con fiebre y me ha dado regalo,me avisó ese mismo día.
    Y ahora que estoy escribiendo,fueron 5 parejas y no 4. Otrae avisó la noche antes que su niño estaba malo y tenía fiebre y así no podía dejarlo atrás, me ha felicitado por Facebook y Nome ha dado nada y la otra que tenía pus en la garganta y no se presentó a la boda, ni me di cuenta. Me escribió al día siguiente y me dijo que me daría algo, hasta hoy nada.
    Las dos parejas mayores era todo cierto porque cuando me confirmaron me avisaron de que podía pasar, estas cosas pueden o no pasar.
    Las otras tres se supone que es imprevisto ycomo viven fuera y no las veo, me lo tengo que creer.
    No me casé para recoger pero da mucha rabia porque pagas cubiertos y cuando te dan regalo sin ir a la boda no te lo cubren, y los que no te dan nada, pues mira pierdes un dinero importante.

Ademas puse 5 autobuses y el quinto no salió porque la gente que te confirma muchos se fueron unos con otros y lo tuve que pagar igualmente.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo le pasó a mi hermana!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una pregunta, esas 4 parejas que te fallaron, qué excusa te dieron? te la creiste? y al no ir te hicieron algún regalo o algo? porque supongo que esos cubiertos los tuviste que pagar

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, mira, es una cosa... sin importancia, o mejor dicho no le des importancia porque eso pasa a todo el mundo! mi hermana tuvo que poner dos autocares porque si uno era de 60 plazas ella tenía 64 personas que iban... así que tuvo que contratar dos autobuses. El día de la boda, hubo como que 10-15 personas que fueron el coche... y a mi hermana le jodió mucho porque decía lo que tú! cojo sólo uno! es algo que no puedes controlar

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, verás como al final todo sale bien seguro. Es cierto que esto de preparar una boda trae muchos quebraderos de cabeza, pero eso creo que nos pasa a todos.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que poner 5 autobuses, tenía 330 invitados, después sobró uno porque mucha gente decidió irse los unos con los otros en coche, 400€ a la basura y 4 parejas que me fallaron el día antes, pues 8 cubiertos a la basura...la gente no es responsable, les da igual, solo piensan en ellos...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff qué poco piensan en los demás
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día antes de mi boda todavía estaba tachando y añadiendo gente para el bus, y tonta de mi llamándoles, tuve incluso que llamar a la compañía de autobuses para que recogiera en un punto adicional!!!

En fin, paciencia y ánimo, vosotros habéis puesto el bus, quien no quiera ir cómodo a la boda y tenga que aguantarse sin beber para después conducir allá ellos.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que la gente no tiene vergüenza...

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso aunque muchas lo veis fatal en la boda de mi cuñada se hizo y yo lo haré igual. Pongo el bus si pero lo pagan los que vayan. Pagamos 3 euros cada invitado y me ahorre coches gasolina y posibles multas. Haré así quién quiera venga y quien no q vaya en su coche.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy fuerte, a nosotros nos está pasando lo mismo, yo llevo un cabreo q no veas... gente q por lo visto sabe hacie tiempo que no van a venir y pasan de avisarnoS y somos nosotros los que nos enteramos cuando les llamamos para explicarles cómo llegar al sitio
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos pasó... se acercaba la fecha y teníamos que coger el bus. Avisamos a la gente de que había bus dando a entender que si iban en coche nos avisaran. Cogimos un bus doble dando dos vueltas, y al final como mucha gente fue en coches, nos habría valido con un bus sencillo y dos vueltas, pero bueno, mejor eso que tirar para abajo y que alguien se quedara en tierra. Es mejor ir desahogados, que haya espacio de sobra, así que no te lleves mal rato por eso.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😘No te agobies, ponte en modo zen, la gente es de lo más informal que hay, no se dan cuenta del esfuerzo que hacemos pero hay cosas que escapan a nuestro control.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa, espero por lo menos mantener la calma y que no me amarguen estos contratiempos
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque intentes ser organizada t pasa yo llevaba todo super controlado y muy bien pero eso sí solo lo q depende d mi lo q depende d otras personas y más cuando hay tanta gente x medio....difícil controlar todo
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es q la gente nose da cuenta de verdad q a parte de organizar todo es el dinero tb q si se dice q si van es q si van y no a 4 días avisar de que no
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trae de cabeza el tema bus, porque es una pasta y una pena q vaya el autobús con 3 personas y media....
    Mi plan es esperar a que conformen asistencia y ya a los que conformen preguntarles si les vendría bien y usarían el bus, depende de cómo salgan los números contratarlo o no. En fin luego no sale todo tan bien como se piensa pero esas sin mis esperanzas. Ánimo
    Se en bodas que se ha dicho siii en bus.... y luego todas repartidas en coches.... en fin.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del bus tb me puso de mala leche, todos si, si q guay y se cayeron muchos al final y otros se recolocaron con los q se cayeron y al final se fue la gente antes x recogerse con los amigos q se iban pronto en coche, volvimos 11 en bus de los 34
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, nosotros cuando empezamos a organizarlo preguntamos a la gente y como no se decidian al final no hemos contratado nada. Mi familia que si quería autobus lo han contratado ellos y lo pagan entre todos.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos q poner bus si o si porque nos casamos en otra comunidad a 55 minutos de nuestro domicilio habitual entonces la gente se empezó a quejar pusimos un bus d ida y dos de vuelta que aunq fueran medio vacíos los dos d vuelta pues uno pronto para la gente mayor otro tarde para los jóvenes pero. Tanta queja de que que lejos nos casamos y al final se están yendo en coche x su cuenta....en fin por todo lo demás muy contenta
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me kedo con lo bueno la verdad pero estos días es para estar desconectada y disfrutando de los últimos preparativos y no para tener más quebraderos d cabeza....
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente no valora el esfuerzo ni se pone en el lugar de los novios. Como en todo hay que quedarse con lo bueno
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes cómo te entiendo!! Nosotros dijimos que nos casábamos en diciembre de 2017. Entre enero y febrero empezamos a dar las invitaciones (nuestra boda es el 07/07) para que la gente se apañara y organizara el tiempo. Además de la invitación, preparamos un tarjetón con un mapa de acceso, información de parking, de alojamiento y de autobús desde donde residimos a la finca, por hacerlo más fácil a la gente, porque son 10 minutos de coche.

Pues bien, contábamos con unas 35-40 personas para el autobús y ahora, no tenemos más que 15 personas. Es una faena, pero por 15 personas no vamos a coger autobús. Nos sale más a cuenta poner 4 taxis, ubers, o lo que sea ya que nos hemos comprometido, pero es una faena y de las gordas. Afortunadamente no habíamos cerrado la reserva porque si no sería un dinero tirado a la basura.

Espero que de los tuyos no se caiga ninguno más. Y yo de los míos espero que cuando se enteren de que los apuntados en el bus van a ir en taxi que no haya más voluntarios para apuntarse en bus, porque desde luego no cogemos taxis para nadie más, que han tenido medio año para apuntarse.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración