Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña

a 57 dias de la boda y.....embarazada!

Nere, el 26 de Julio de 2018 a las 19:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 199
Hola chicas....a ver....no teniamos planeado esto, la verdad es que viene inesperadamente por un descuido mio con la pildora (si,chicas, nos podemos quedar embarazadas por olvidarnos la píldora). La cosa es que estoy de unas 5 semanas mas o menos....y aun me quedan casi dos meses para la boda....mi vestido es entallado corte sirena y vivo a 1050 km de distancia.... osea que el ir y probarme cada dos por tres el vestido es imposible y ya me lo tenian a medida....bfff....no se que vot a hacer...no se como se lo van a tomar mis padres,ni la familia de mi novio....me preocupa el que dirán...a ve,podemos mantener al bebe perfectamente, los dos tenemos un trabajo estable y somos fijos en el, pero....bfff....la boda a dos meses! Por favor, chicas, necesito comprensión jaja que alguien me calme y me diga que esto tiene solucion 😱 (lo del vestido,claro)

199 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Julio de 2018 a las 15:37
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! La verdad es que son tantas sensaciones juntas que parece que te explota la cabeza😂 lo primero que cada cuerpo es un mundo pero por experiencia propia te digo que hasta los 3-4 prácticamente no se nota yo usé ropa que ya tenía hasta los 5 a partir ahí ya me convertí en mesa camilla 😅 relájate y disfruta que son dos experiencias maravillosas 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que sí yo fui embarazada de 4 meses a la boda de una amiga con el mismo vestido que me había comprado cuando estaba de dos meses y me quedaba igual
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Al vivir tan lejos, en mayo tuve la prueba y me quedaba perfecto pero se puede sacar, eso me han dicho. De hecho me cogieron el bajo y todo....asi que cuando llegue la semana antes de la boda me lo probare para ver si tienen que sacarle algo (que yo me imagino que un poquito di que le tendran que sacar) pero bueno....ya casi es lo de menos....ahora estoy en la etapa "estara el bebe bien?" Jajajajaja
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ruth! 😘
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso hago ya jaja cuidarme sobre todo la alimentacion, que antes me excedia bastante. Y deporte siempre hacia, asi que espero que no avance la barrigiita tan pronto
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😘
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias! Yo ahora mismo estoy plana y no se bien de cuanto estoy, estare de seis semanas o asi...asi que a ver si aguanta un poquito sin salir la tripita y ya luego que salga lo que quiera jajaja
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A ver si a mi tampoco me crece mucho jajaja
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena, porque es una noticia preciosa aunque ahora no haya sido planeado y estés en un momento de agobio máximo.

¿Ya te has hecho alguna prueba? Nos casamos el mismo día, y yo me hice la semana pasada la primera. Lo digo por si han empezado ya a entrarlo, al ser un sirena lo ajustarán mucho. Sea como sea, yo llamaría ya y les diría lo que ha pasado para que puedan preveer tener más tela por si cerca de la boda ya estás más anchita.

Piensa que estarás de unos tres meses para ese día, y si es el primero (que no lo sé) el embarazo empieza a notarse más adelante, por lo que si avisas en tienda y tienen margen con la tela no tiene porque pasar nada!!

Y por ponerse en el peor de los casos, igual te permiten cambiar por algún vestido de tu talla que tengan en tienda, y luego ellas ese lo pueden vender. Pero ya te digo, sería ponerse en lo peor y no creo que tengas problemas.

Ya nos dirás como queda todo. Mucha suerte y a disfrutar de todas las cosas buenas que están por venir!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como si, eso si cuida la dieta porque a mi me dió por comer dulce y engordé tres kilos como nada pero la barriga no se me notaba hasta el cuarto mes, en la eco de las 12 semanas no se me notaba nada y todavía tarde en ponerme la ropa premama porque mis vaqueros me servian perfectamente.

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo enhorabuena!!!!! Y ahora el momento calma, no eres ni de lejos la primera novia a la que le sucede esto, por lo que seguro que en la tienda te ofrecen recursos para el tema del vestido, y no te preocupes demasiado, los dos primeros meses no se suele engordar demasiado!!!

Todo irá bien, y es más motivo de alegría y celebración!

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver que me dicen!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! No le des muchas vueltas a lo del vestido , si llamas a la tienda seguro te dan solución😊
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Jajajjajaja asi. No tendria que contarlo a nadie por ahora!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo importante que esteis feliz iz los dos y que no te agobies
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues si, a ver que tal me va, ojala vaya todo sobre ruedas y podamos dar la sorpresa en la boda jaja
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramenre no lo sabra nadie hasta despues de la boda. El padre feliz jaja
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,guapa! La verdad es que hoy ya se venlo las cosas de otra manera....estoy asustada por que creo que siempre da vertigo el saber que alguien va a depender de ti dentro de muy poco, pero bueno....al fin y al cabo es felicidad
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lugo
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos meses si te cuidas un poco apenas vas a engordar... no te preocupes por el vestido... la felicidad de ser madre es lo mejor!!! Enhorabuena y a cuidarse
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Enhorabuena por el bebé!! No te preocupes por nada,lo del vestido tiene solución,llama a la tienda y verás como se puede arreglar. Ahora ya tienes unbmotivo más para estar super feliz.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu vida y puedes hacer lo que quieras. Enorabuena, y por el vestido no te preocupes. No empieces a comer por comer. Pero no tiene por qué notarse.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese bebé!! A mí me pasó hace 6 años pero a 7 meses de la boda, con lo cual tuvimos que anular la boda (me pillaba de 8 meses) y ahora por fin nos casamos en 20 días!! Pero en tu caso no te afecta mucho así que sigue adelante!! Al ser primeriza la barriguita tardará más en aparecer, lo más probable es que para la boda lo único es que hayas anchado un poco de caderas y pecho sobretodo, pero nada que no tenga solución mujer!! En la tienda te lo arreglarán y te lo dejarán divino!!

Asi que disfruta de la etapa tan bonita que te viene, la maternidad es lo más bonito que vas a vivir jamás, y el día de tu boda estarás doblemente radiante!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia ! Esto es una alegría y el vestido se arreglará ya verás !
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades¡¡¡¡ con respecto a la boda no te preocupes cuando eres primeriza tarda en cambiarte a mi la barriga empezo a salirme a los 5 meses con eso te lo digo todo jajaja y veras como todo el mundo se alegra.......si vosotros sois felices vuestros familiares cercanos tambien ya veras quw todo sale bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Un niño es motivo de alegría!! Llama a la tienda y coméntalo para que te den la solución pronto. 😘 y enhorabuena
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ojalá me pasara a mi también despertarme y estar embarazada pero eso en mi caso es complicado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llama a la tienda y comenta la situación, con que te lo dejen un poco holgado será suficiente, a mi la barriga en el embarazo se me empezó a notar de cuatro meses y más que embarazo parecían gases!!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades doblemente mujer!!! Un bebé siempre es alegría y más para los buenos abuelos!!!
    Llama a la tienda y explicales la situación actual y dejarán un poco de margen más al vestido.

Vas a estar preciosa con el puesto seguro. Deseando verte vestida con el
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas se te va a notar nada, decidlo despues de casaros, pese a que os cueste conteneros, que no te preocupe el que diran, pero si quieres vivir los dos meses que te quedan tranquila sin que te regañen por hacer cosas o por estresarte yo te doy ese consejo, el padre que opina?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikilla no te alarmas si viene la cigüeña de camino es una alegría.... es tu vida lo q piense tus padres y tus suegros eso es secundario deja de pensar en los demás ... tu estas Feliz???? Tu futuro marido esta Feliz???? Pues ya esta disfruta del comienzo de una nueva vida... q al fina al cabo un vestido vestido es.... y si es estrecho y se ve la nueva vida pues ya eres una Sirenita recién comida.. anda mujer q en dos meses ya seréis una familia echa derecha disfruta... y si no puedes ponerte el traje habala con alguien de tu pueblo para q te lo adapte... Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues ojala me pase lo mismo,al menos hasta que pase la boda, ya luego que aparezca la barriga que quiera! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración