Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante

A ver que opinais?

Mari Carmen, el 12 de Noviembre de 2010 a las 12:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Hola, como alguna de vosotras ya sabra me caso el proximo 27/11/10, eso esta ahi...., esta sera mi segunda boda, tengo un hijo de 20 años que sera el padrino, el tiene novia, y no se si seria correcto entregarles el ramo a ellos, me hace muchiiisima ilusion, porque ella es un encanto de niña, pero no se si se vera correcto, asi mismo no encuentro una cancion apropiada para ello, a ver que opinais, porfa?

17 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 21 de Noviembre de 2010 a las 19:45
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paqui enhorabuena, y disfruta de tu luna de miel, cuentanos a tu vuelta todo todo lo de la boda ehhh!! y nos pones fotitos que ya sabes que nos encantan :-D!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena wapa disfruta!!!!!!!!!!!

m Carmen tu ya estás en capilla!! dinos al final lo que has hecho ehh?? si le ntregas el ramo (a mi me encantaria recibirlo si fuera tu hijo) y tambien queremos fotos y cronica ehhh!!! enhorabuena por anticipado a  tí tambien!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2010 Albacete
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece muy bien. Tengo que deciros que me casé ayer, aún no me lo creo, lo pasé genial, no te lo imaginas hasta que no estás en ello y aún así sigues sin creerlo, la verdad que es un día inolvidable. Se pasan nervios los primeros cinco minutos y luego todo va sobre ruedas, son los demás los que te van moviendo...

Esta noche salimos para Egipto

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad qu elo veo super emocionante y como comentan las chicas nada mejor como para ganarte bien a la nuera... les haras muy felices seguro... y cancion algo tierno sensible.. bontio...que exprese sentimiento..

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece muy buena idea seguro que les encanta,y les hace mucha ilusión caterina que bonita la canción de Tarzan

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que tu hijo sera lo mas importante para ti, que mejor que hacerle sentir super especial dandoles el ramo!!!! Seguro que le encanta y le hace sentir especial, ademas asi te ganas a su novia!!jejeje me parece una idea estupenda!! En una boda que estube la novia le dio el ramo a su hermana y pusieron la cancion nadie como tu de la oreja de van gohg

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es lo que quieres hazlo,  ya he visto ke lo vas a hacer Smiley winking y me encanta la idea, ademas es tu hijo, no veo mejor opcion jjejejejejjeje

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una idea genial! Yo mi ramo se lo regalé a la abuela de mi marido, que es un encanto de mujer y lo entregué sonando la canción "Allegria" del cirque du soleil

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Correcto?, tu haz lo que te salga del corazon, eso si es lo correcto, yo se lo voy a regalar a mi madre y pondre la cancion de Amaya Montero, "te voy a decir una cosa".

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M carmen yo no veo a nadie mejor que entregarles el ramo :-D Seguro que se mueren de la emocion!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porke no? si a ti te hace ilusion y sabes ke a ellos les va a encantar, por ke vas a kedar mal? yo pienso ke haces lo correcto, cada una hace con su ramo lo ke le apetece, la cancion, pues ay muchas a ver si te gusta esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cHxhvwQP2FQ

• Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que si, que voy a hacer lo que me dicta mi corazon y se lo voy a dar a ellos, muchas gracias a todas, y muchas gracias caterina creo que esa cancion es genial, un besito a todas

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me parece estupendo!! a quién mejor que a tu propio hijo!! en cuanto a la canción pues no sé ahora mismo, porque pensando en canciones dedicadas a los hijos, se me viene ahora mismo a la cabeza la de Antonio Orozo: "tengo tres corazones", a mi me gusta, pero no sé si va a ser apropiada para la ocasión!

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Darte el raamo a una pereja siempre suele ser buena idea y mas si es tu hijo eso, ni se piensa hazlo k seguro k te ara ilusion y la cancion k te oparece esta?  en mi corazon viviras  de la banda sonora de tarzan, bss

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Tenerife
    Mªjesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece muy buena idea si e slo que a ti te hace ilusión....eso sí siempr que para ellos no suponga un compromiso, pero seguro que les hará mucha ilusión.

• Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mi me parece perfecto!!! es tu hijo, y si dices que la chica es un encanto, pues lo veo perfecto!!! adelante con ello!!!! Lo de la canción yo te aconsejo que mires tus gustos y los de ellos y busques algo que os guste a los 4.

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encuentro que es una opción muy apropiada.... qué más da a quién se lo des, tú decides!!! y a quién mejor que a un hijo y a su novia????

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece q el ramo se le entrega a quien uno quiere, asi q veo perfecto q se lo des a ellos y musica, pues una cancion romantica, x ejemplo lla d il divo, hasta mi ginal, esa cancion es preciosa o algun q tenga q ver con los hijos, pero yo si q se lo daria a ellos, nadie puede ver mal eso!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración