Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página.
Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano!
espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!!
AÑADO TUTORIAL, VER MÁS ABAJO.
CHICAS, EL TUTORIAL A CONTINUACIÓN:
Todos los materiales los he comprado en un bazar chino de los grandes que hay donde vivo.
Necesitamos:
- Copas de brindis (pack de 3 copas, casi 4€)
- Cola de ratón blanca para la copia de novia (1.95€)
- Cola de ratón negra para la copa del novio (1.95€)
- Boa de plumas blanca (2€)
- Superglú de pincel (1€)
- Pinzas o Fórceps, yo utilicé este último (del chino, 1.50€)
- Perlitas de las que se pegan: yo las cogí en plan redonditas y blancas para la novia, y doradas y tipo "esmeralda" para el novio (sobre 3€, del chino)
- Cinta plateada para el cinturón de la novia (0.75€)
- En mi caso, para la pajarita del novio, la saqué de una pinza del pelo que venían 2 (1€)
1) Cogemos la copa y con superglú damos una pincelada a la altura que queramos y nos ayudamos de los fórceps para hacer presión y que la cola de ratón se pegue a la copa.
2) Vamos dando pequeñas pinceladas de superglú y dando vueltas a la copa con la cola de ratón:
3) Con ayuda de los fórceps y después de haber puesto en superglú, vamos cuadrando la cola de ratón para que no queden huecos entre vuelta y vuelta:
4) Seguimos pegando, enrollando y no dejando huecos, por toda la copa. En la mía, dejé de pegar a esta altura ya que por encima van las plumas:
5) Cogemos el principo de la boa de plumas. Ésta tendrá una cuerda que rodea toda la boa. La punta de la cuerda de la boa la pegamos en la copa de esta forma (o si encontrais otra mejor, pues mejor!! cada una como quiera):
6) Vamos enrollando y pegando la boa alrededor de la copa:
6) Una vez hemos enrollado la boa, cogemos la cinta plateada y por encima de las plumas haremos un lacito. Así, separamos la parte de arriba tipo corpiño de la parte de abajo, más vaporosa:
7) Cogemos una tira de las perlitas, y las pegamos encima de la primera vuelta de la cola de ratón que hemos hecho, a modo decorativo. Además, luego pegué unas cuantas perlitas sueltas por el cuerpo de la copa, para darle otro toquecito personal:
Y ya tendríamos la copa de la novia acabada!!!!!!!!!!!
Para del novio, hacemos los mismos pasos, lo único que yo dí vueltas a la cola de ratón hasta la base de la copa, me resultó más bonito. Luego cogí una de los lazos que llevaba la pinza del pelo que compré y lo puse a modo pajarita, con superglú, y le puse tres perlitas doradas tipo esmeralda a modo botones y.... ¡¡¡listo!!!!