Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novio Habitual Septiembre 2017 Madrid

Adelantó colección pronovias 2017 en madrid !!!!

Tania, el 9 de Febrero de 2016 a las 12:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola !!! Esta semana se presenta en Madrid un adelanto de la colección de pronovias 2017 !!! Alguien a asistido a la de Barcelona ?? Para saber qué tal a sido la experiencia !!

21 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 4 de Marzo de 2016 a las 10:15
  • Inmaculada
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Este fin de semana voy a Alicante a ojear la nueva coleccion de novias 2017 de pronovias...las que ya lo habeis visto...que estilo son?son parecidos a esta temporada? corte sirena,vuelo,palabra de honor,tirantes?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica ! Tiene razón Vanessa ! No salen en él página web .. Hasta que no salga la colección por septiembre ... !
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El avance no va a salir en web, al menos eso me dijeron, de hecho hay vestidos del avance que no llegarán a salir a la venta. En verano saldrá la colección directamente...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me inmagino pero el adelanto cuando sale en la web?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, en general me ha gustado mucho... Hay de todos los estilos pero por ejemplo el "efecto tatuaje" no lo he visto en esta colección ( al menos yo no vi ninguno) . Creo que la colección sale después del verano...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir que tal son los vestidos ?y cuando salen en la web?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Bueno eso que tenemos adelantado piensa que si no luego valdrá mucho más caro ...! Yo la prueba la tengo en marzo del año que viene también ! Pero así nos hemos asegurado que aunque no este en la colección nosotras ya lo tenemos !
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, un amor!!! Y a Stefy también la he conocido y es otro encanto.La primera prueba la tengo en Febrero del próximo año y ya tengo el 30% del vestido pagado! Aunq cuando me lo han dicho no esperaba q tuviese q señalizar con tanta cantidad pero lo cierto es que mucho mejor, eso que me he quitado ya!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien !!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile !!!!!! A mí me dijeron lo mismo por eso decidí reservar ! Quien te atendió al final ????
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui ayer a ver el adelanto en Sevilla y también tengo mi vestido!! Estoy loca de contenta
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He venido hoy de ver la colección Pronovias 2017 y he encontrado mi vestido. Al probármelo me he visto espectacular y era el estilo que buscaba. Además estoy contentísima porque me han dicho que si es de los que sale a la venta ( no todos saldrán) habré ahorrado mucho porque salen con unos precios más elevados....
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me enamore de un vestido ..! Lo reserve por si luego no está en la colección ! claro si no te lo podías ver bien mejor no ...y te da tiempo a que salga la colección ??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vi uno que me gusto..pero como no era mi talla.... No me vi bien x detrás..Tu ya compraste!?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Celia ! Y me enamore de un vestido ! Qué tal te a ido a ti ?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en serrano probando el avance 2017
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que presionan mucho porque sólo te dan la oportunidad de comprarlo ese día, y es 1 h y media de probador.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy el Domingo a Pronovias Serrano! Espero encontrar mi vestido!!Por cierto, veo que nos casamos en el mismo sitio!!!! Jeje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina !!!!!! Me ha pasado lo mismo que a ti fui a chafardear y me enamore de uno ! Decidí reservar ya que luego cuando salga la colección no están todos !
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es del avance 16 y muchos modelos del avance se que los retiraron y el mío en cambio sigue en el catálogo y con un incremento de casi 400 euros así que si realmente estas segura que es el tuyo compratelo lo antes posible y si no sigue buscando lo importante es que te guste
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo fui a chafardear y encontré el mio, amor a primera vista! No me arrepiento para nada, en mi caso no me sentí presionada!Fue muy emocionante
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema de los adelantos es que son vestidos que luego la mayoría se retiran antes de la siguiente temporada, así que te presionan mucho a que lo compres ya en el momento. A mi no me gustan las presiones y prefiero esperar a que vengan las colecciones completas porque total luego retiran la mayoría y traen los de nueva colección!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración