Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza

Agencia de viaje o por libre?

Elemz, el 29 de Mayo de 2012 a las 00:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35

Hola

Suelo hacer los viajes por libre, y suelen ser mas baratos, pero con la luna de miel tengo dudas

. es mas seguro ir por agencia?

* es mucho mas caro?

* te dan servicios que no consigues por libre? o son mas caros?

Que hicisteis vosotros? que recomendais?

Muchas gracias!!!

35 Respuestas

Última actividad por Julicita, el 24 de Junio de 2012 a las 10:43
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos casi decididos los hoteles en Italia y cuando sea definitivo, a reservar por internet!!!!! Lo del vuelo aún no sé cómo lo haremos...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta los viajes por Europa, todos todos por mi cuenta. Y estoy mirando para ir a Cabo Verde e igual, todo por Internet!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es según el destino. Nosotros hemos viajado por España y casi siempre lo hemos sacado nosotros por internet, alguna vez que hemos ido fuera por Europa tb, pero nuestro viaje de luna de miel es un safari por Kenia combinado luego con unos dias en Islas Mauricio y no lo dudamos, preferimos ir a una agencia.

Lo de los seguros a nosotros en la agencia nos daban 2 opciones por el mismo precio, 1 seguro que te cubria mas en cancelación y menos en gastos médicos, y otro que cubria poco en tema de cancelación pero muchisimo en temas médicos. Realmente cancelar el viaje no lo vamos a hacer a no ser que no nos casemos, y sino me caso lo que menos me va a importar es el tema del viaje, y siendo el viaje a Kenia no lo dudamos, que nos cubran bien los gasto médicos y asi nos quedamos tranquilos.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, sí, el crucero lo cogí por Internet, es una página web norrteamericana que tiene precios muy baratos para los cruceros de allí y además, al pagar en dólares, sale más barato aún, es www.vacationstogo.com pero si es para un crucero europeo, entonces ni mires porque salen carísimos.

• Responder
  • E
    Elemz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculparme de antemano por la pedazo falta que he puesto en el otro mensaje,...que pena que no se pueda editar.

Silvia, entonces el crucero tambien lo coges por internet?? que paginas me recomiendas??

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, como siempre, todo por libre, luna de miel incluida. Si las agencias ofrecen algo extra, seguro que lo cobran a millón.

Nosotros hemos ido a Miami (3 noches), a Jamaica (4 noches) y un crucero por Bahamas (4 noches) y nos ha costado 3600€ con vuelos directos a Miami y luego de Miami a Jamaica, hoteles de 4 y 5* en TI, crucero en PC, alquiler de coche y moto, un par de excursiones y seguro de viaje.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina cuanto te sale ir a tailandia y cuantos dias te vas? esk nosotros queremos ir a bankok y puket

• Responder
  • E
    Elemz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice N.Y - Las Vegas por libre, y no hubo ningun problema.

Claro que en paises mas exoticos yo no se si hiria por libre.

Tambien lo bueno de ir por agencia, en un viaje largo es que te puedes relacionar con mas gente.

He vajado hoy a la agencia,...y despues de mirarme raro por preguntar casi con un año de antelacion, me ha dado mil folletos para estudiar, jjj.

Ahora estoy en fase de ir de crucero, asi que entonces si que lo haria por agencia,...sino, no lo creo, no lo se. En la agencia lo que me "vendieron" fue que te dan mas servicios por ser viaje de novios, pero a saber....

He encontrado esta pgn por internet

https://viajesparanovios.net/destinos/

Espero que os sirva para ver algun destino

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre me preparo los viajes comprandolos yo por internet, ultimamente hemos hecho Londres, Roma y París, y siempre me ha resultado mucho más barato y todo genial, pero para la luna de miel he optado por una agencia, primero porque es un viaje mucho más complejo en mi caso NY+riviera maya, y segundo porque si hay algún problema llamar y que me lo solucionen. Así que depende del viaje que quieras hacer, no es lo mismo ir de crucero que hacer un circuito donde tengas que coger varios aviones y hoteles.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que para la luna de miel es bueno contar con el respaldo de una agencia.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas barato sale seguro, yo normalmente viajo por libre, pero de viaje de novios nos vamos a tailandia y maldivas y son muchos vuelos, muchos hoteles y me quedo mas tranquila haciendo todo por agencia. todo depende de que viaje quieras y como seas!!

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dicho una chica, que se puede contratar en las agencias, aun ke no contrates nada con ellos
    • Responder
  • E
    Elemz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el seguro lo tenia privado cuando fui a N.Y. por lo que no se decirte. En el foro viajeros hablaban del tema (miralo que te lo solucionaran)

Yo lo hice por libre, y ningun problema, todo perfecto.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre viajo por libre... Para la luna de miel si que los vuelos los contraté por agencia, pero solo porque eran 5 vuelos y encima algunos internacionales, así que por tema de cuadrad horarios lo hicimos así. Pero para el resto... Internet Smiley winking
    • Responder
  • Mait
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo ke bien!! No sabia yo eso, pues decidido, me organizo yo por libre el viaje. Gracias!!
    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mio, cuando me toque que todavia es pronto, lo organizare por libre. Realmente lo que me importa es poder hacerlo tal y como yo quiero. Ademas que me encanta organizar viajes, asi que sin problemas. No se si saldra mucho mas barato, o solo un poco, pero queremos irnos 3 semanas, asi que seguro que se nota... Por otro lado todos los viajes que he hecho has sido por libre (tambien fuera de europa) y sin problemas. De hecho hace unos años hicimos tanzania (safari+trekking+dar-es-salaam+zanzibar) y a parte de ver cosas que de otra forma no hubiesemos visto, en total nos salio por menos de 2000 euros 3 semanas todo incluido (incluiso regalitos y el cafe del aeropuerto...), con safari incluido. Super barato!!

Este viaje iremos a hotelitos mejores (no mochileros) pero siempre hemos pensado que mejor 2 viajes con menos lujos, que 1 por todo lo alto....

Ah! con respecto al seguro, yo he cogido varias veces uno en eroski viajes (no se si lo ofertan en todos las agencias) que esta muy bien. Ahora mismo no os puedo concretar, pero era unos 15-20 euros, hace ya 3 años de la ultima vez que lo cogi. No hace falta que compres nada con ellos, y te cubre pues lo tipico, enfermedad, viajes.... Yo creo que es el mismo que te ofrecen cuando coges las vacaciones con ellos, que tambien lo puedes coger solo seguro.

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría la agencia... el viaje de novios es un poco más serio, y si x alguna razón pasa algo siempre te ves un poco más respaldado teniendo agencia...

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente y mas si se va a salir al extranjero, agencia, a lo mejor pagas un poco mas pero lo llevas todo atado y bien atado.

• Responder
  • Mait
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa, el tema de seguros médicos, donde lo contratáis? Es que vamos a Nueva York y no se si con el seguro del avión vale
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo por libre ya que solo por hacerlo tu te ahorras los gastos de gesion de una agencia. Yo mi viaje lo hice por libre incluso interconectamos vuelos y salio super bien. Un saludo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes experiencia haciendo viajes, hazlo por tu cuenta. También depende del sitio, yo a África sí me iría con viaje organizado. Pero nosotros lo hemos organizado todo a Tailandia y por ahora sin problemas.

• Responder
  • Cristian Dueso Perez
    Novio Novato Julio 2012 Zaragoza
    Cristian Dueso Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido por libre, la diferencia de dinero ha sido enorme..... lo hemos cogido directamente con los hoteles y los vuelos comparando. la diferencia de dinero es de unos 3500€, tambien es que ns vamos 25 dias pero en la agencia era muxo mas caro.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira sinceramente, yo soy partidaria de hacer mis viajes por mi cuenta, pero por se el dei ade la luna de miel, lo hice por agencia, lo unico que evite fue la palabra viaje de novios,y salio fenomenal

• Responder
  • Mait
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo soy una experta haciendo viajes por internet, ja,ja!! hemos estado en Roma y ningun problema, siempre cogemos los hoteles en la pagina de booking, si aun no tienes hotel en Roma yo te puedo decir uno que esta muy bien de precio.

Pero me da cosa el de Nueva York, ke fijo es una tonteria, pero no se... ya os dire. gracias

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a Italia por libre, nos sale mucho más baratito y no dependes de nadie. Los circuitos estás todo el día de excursíon, madrugando, comiendo mal en sitios que ellos te indican y así no merece la pena. Luego miramos las combinaciones de vuelo + hotel, pero claro son hoteles en la perifecia de las ciudades y tampoco, además se seguir saliendo + caro.

Y como la mayoría de los hoteles que nos gustan tienen página web, pues a reservar y listo!!!! Una página muy buena donde mirar hoteles (con opiniones y fotos de los usuarios, no las oficiales de los sitios web) es www.tripadvisor.es para mí la mejor sin duda.

ya nos dices lo que has pensado!!!

• Responder
  • Mait
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mirado por agencia, y ahora estoy comparando, y haciendo lo nosotros por libre nos ahorramos 400€, lo que tengo una duda es, en el tema de hacernos seguro medico, donde se contrataria? con el avion? iriamos a Nueva York.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría ir por libre, y más si ya tienes experiencia. Si buscas, encontrarás los mismos servicios pero mucho más baratos. Pero claro, vas más tranquila si vas con una agencia que si pasa cualquier cosa les llamas y se supone que te lo solucionan.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos por libre y nos ha salido mucho más barato, por el mismo precio vamos el doble de días.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre viajamos por libre, pero nos aconsejaron q con los nervios de la boda y demás lo mejor era que despues fueramos en un viaje organizado y que no nos tuvieramos q preocupar por nada... y creo q es lo mejor.. a parte q nos vamos a Kenia y por libre me daba un poco de miedo jeje

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros siempre hacemos los viajes por libre pero el de la luna de miel creo que lo haremos por agencia para tener todo más organizado aunque mi novio dice que mejor como siempre... ya me diras tu experiencia.

• Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo lo tengo muy claro, sale mas barato por libre y puedes hacer muchas mas rutas y combinaciones.

Yo te recomiendo reservas por la pagina de www.kayak.com el vuelo es un comparador de vuelos y despues los hoteles por booking.com, es la pagina mas segura y barata.

Ya nos contaras.

bss

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimso pro libre y la verdad si q nos salio mejor d precio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales